Iluminación brillante a un alto costo

Clasificación:
9/10
?

  • 1 – No funciona
  • 2 – Apenas funcional
  • 3 – Muy deficiente en la mayoría de las áreas
  • 4 – Funciona, pero tiene numerosos problemas
  • 5 – Bien pero deja mucho que desear
  • 6 – Suficientemente bueno para comprar en oferta
  • 7 – Genial y vale la pena comprar
  • 8 – Fantástico, acercándose al mejor de su clase
  • 9 – El mejor de su clase
  • 10 – Perfección límite

Precio: $170

Philips Hue Play Gradient Lightstrip para PC que muestra una luz naranja fría.
Mark LoProto / Geek de instrucciones

La iluminación RGB se actualiza como parte de la línea Philips Hue con la fácil instalación Tira de luz degradada Philips Hue Play. emparejado con el Puente Huetiene control total sobre la iluminación degradada para establecer una escena que coincida con su estética si no le importa la etiqueta de precio y otro cable más.

Cuando se trata de iluminación RGB, los jugadores no carecen de opciones. Razer, Logitech, Corsair y un montón de otras marcas menos conocidas ofrecen una apariencia de tiras de iluminación RGB, bombillas, soportes o periféricos. Philips se suma a la creciente lista de iluminación para juegos con Play Gradient LightStrip para PC. La franja blanca grande y voluminosa ofrece una experiencia de iluminación dinámica que ayuda a preparar el escenario para los creadores de contenido con un degradado de color estancado, un tono singular o una iluminación reactiva de sincronización de juegos y música. Philips incluye mucho en la tira de luz del monitor de 24 a 27 pulgadas, lo que ayuda a explicar el alto precio.

Si puede superar el costo total necesario para usar la tira al máximo, disfrutará de una iluminación vibrante, colores intensos y una sorprendente cantidad de personalización. Sin embargo, espere un momento de frustración durante la instalación si tiene algo que no sea un monitor completamente plano.

Esto es lo que nos gusta

  • Los colores son vibrantes y vivos.
  • Establece diferentes escenas para que coincidan con tu estética.
  • Se sincroniza con PC/Mac para iluminación interactiva
  • Los soportes simplifican la instalación

Y lo que no hacemos

  • Una tira es muy cara
  • Hue Bridge debe permanecer conectado a un enrutador para la personalización del color
  • La configuración no está diseñada para todos los monitores
  • Otro cable más para agregar a su escritorio

Los revisores expertos de How-To Geek se ponen manos a la obra con cada producto que revisamos. Sometemos cada pieza de hardware a horas de pruebas en el mundo real y las sometemos a pruebas comparativas en nuestro laboratorio. Nunca aceptamos pagos para respaldar o revisar un producto y nunca agregamos las revisiones de otras personas. Leer más >>

Una instalación sencilla… para el monitor adecuado

  • Voltaje de entrada: 100V-120V
  • Potencia: 15W
  • Dimensiones: 35,6 x 0,67 x 0,63 pulgadas (90,4 x 1,7 x 1,6 cm)

Configurar la tira es bastante fácil y todo lo que necesita para la instalación viene en la caja. La tira de luz en sí no tiene adhesivo y, en cambio, se mantiene en su lugar mediante soportes que se adhieren a la parte posterior de su monitor. Estaba cansado de que un sistema así funcionara, pero los soportes se sujetaron firmemente a la tira y se adhirieron bien a una superficie limpia.

Para asegurarse de no extender demasiado la tira o amontonarla demasiado, Philips proporciona una guía de medición para que los soportes estén perfectamente colocados para las configuraciones de 24 y 27 pulgadas. Si eso es demasiado corto para su configuración, también hay un tira para monitores de 32 a 34 pulgadas y tiras para Televisores de 55 a 75 pulgadas.

Nota: Philips Hue Gradient LightStrip es compatible con Mac y Windows.

Desafortunadamente, para la línea de PC, está claro que Philips tenía en mente un estilo de monitor muy específico, y ciertamente no es nada con la parte posterior redondeada.

usé mi Monitor HyperX Armada de 25 pulgadas, que tiene una pendiente gradual hacia atrás. Los soportes de las esquinas y los lados encajan lo suficientemente bien, pero el soporte superior no tenía suficiente espacio para quedar al ras. Parece que hay suficiente adhesivo contra el monitor, y no he tenido ningún problema con que se desprenda después de poco más de una semana de uso, pero no puedo hablar sobre el resultado a largo plazo.

Mi mayor queja con esta configuración es que la tira de luz se extiende sobre mis controles de encendido y menú. Compensé los dos lados lo más posible, donde un lado casi cuelga más allá del borde del monitor, y los controles aún están cubiertos. Afortunadamente, la tira es lo suficientemente maleable como para poder alcanzarlos, pero es una molestia.

Philips Hue Play Gradient Lightstrip que cubre el botón de encendido del monitor HyperX de 24 pulgadas
Mark LoProto / Geek de instrucciones

Con la tira en su lugar, hay un adaptador de CA adhesivo que lo alimenta todo, así que con suerte, tienes un tomacorriente libre cerca. Me hubiera encantado una configuración USB con un cable que pudiera conectar a mi Centro Satechipero la iluminación requiere más de lo que pueden manejar los típicos cables USB de 5 voltios.

Una amplia gama de colores profundos

  • Temperatura del color: 2000-6500K
  • Salida de lúmenes: 700 lúmenes

He tenido varias tiras RGB de calidad inferior y mis quejas sobre todas ellas han sido las mismas. La gama de colores suele ser muy superficial y la vitalidad siempre es una decepción; eso está lejos de ser el caso con la tira Philips Hue Play Gradient. Por el contrario, cuando lo enchufé por primera vez, no estaba preparado para el haz radiante que iluminaba el espacio de mi oficina mucho mejor que la iluminación del techo. Fuera de la caja, la tira emite 700 lúmenes, o el brillo mínimo recomendado de un proyector de exterior. El brillo se puede aumentar a 800 lúmenes, pero no puedo imaginar un escenario en el que sea necesario.

El blanco frío estándar no es nada de lo que burlarse. De hecho, diría que es demasiado brillante considerando la ubicación y el propósito de la tira. Cuando lo mantengo con una iluminación fría, bajo el brillo a la mitad. Sin embargo, rara vez lo dejo con una luz blanca básica, ya que parece un desperdicio de la rueda de colores completa disponible cuando se sincroniza con la aplicación Philips Hue (disponible en iPhone y Androide).

La tira produce un tono brillante independientemente del color en el que caiga. Soy bastante partidario del verde brillante, que finalmente le da algo de vida a mis paredes de color canela. Hay un degradado de tres colores integrado en la tira, lo que le permite mostrar uno, dos o tres colores a la vez. Los degradados izquierdo y derecho sirven más como acentos para el color central, que ocupa la mayor parte de la franja. Con la combinación correcta, puede salpicar su pared con un arcoíris brillante o mantener las cosas más profundas y ricas. Por otra parte, si tiene dificultades para elegir, puede volver a la aplicación Philips Hue y aprovechar la impresionante cantidad de opciones de personalización.

La aplicación Philips Hue ofrece personalización y automatización

Configurar la aplicación para sincronizar con la tira de luz no podría ser más fácil. Necesitas un periférico de $60 llamado Puente Hue que se conecta directamente a su enrutador, pero con eso en su lugar, todo lo demás es pan comido. Al principio, parece excesivo requerir una unidad completamente separada para que sirva como cerebro, pero Philips Hue tiene una línea completa de iluminación doméstica que Bridge puede controlar para crear escenas únicas. Sin embargo, incluso con solo la tira del monitor, pude jugar con las funciones de personalización y automatización que se ofrecen a través de la aplicación.

Nota: La tira de luz también es compatible con Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

Si no puede decidirse por un color, la aplicación presenta una galería de escenas inspiradas en la paleta de la Madre Naturaleza y temas festivos. Reboté entre los temas de Halloween y Navidad para ver si la diferencia era notable, y el cambio de naranja y verde quemados a dorado tenue y rojo era imposible de pasar por alto. Si no le gusta ninguna de las escenas de Philips, puede cargar una foto en la aplicación para extraer colores.

Para un toque adicional de inmersión, también puede vincular la tira a su PC y hacer que reaccione a los juegos que juega. yo arranqué Cazafantasmas: el videojuego, y bajo y he aquí, cuando Slimer se cernía sobre mi pantalla, un toque de verde fluía a través de la pantalla degradada, imitando la paleta del juego. Cuando lancé mi flujo de protones, la iluminación se volvió frenética y latía a través de una serie de colores.

La función de sincronización es quizás mi parte favorita de la tira de iluminación. Fue un nivel de profundidad inesperado que estaba seguro de que Philips iba a pasar por alto, ya que no es una función necesaria. Ya sea que esté jugando, viendo una película o escuchando música en Spotify, la tira responde en consecuencia si tiene activada la función de sincronización. No se necesitan cajas HDMI adicionales u otros dispositivos; Siempre que tenga la aplicación Hue Bridge y Philips Hue, tendrá acceso a la función de sincronización.

La aplicación de Philips también agrega un toque de automatización que enciende y apaga la luz según el horario que establezca. Para la iluminación del monitor, no veo mucho uso para la automatización, pero la opción está ahí si la desea.

Un lujo solo para bolsillos profundos

Tenía muchas ganas de encontrar algún defecto importante en Philips Hue Play Gradient LightStrip, por lo que no me sentiría inclinado a comprar uno para cada monitor que tengo. A pesar de una ejecución casi impecable, encontré un problema evidente, y ese es el precio. Solo la tira te costará $ 200, y eso solo te dará una luz blanca fría de 700 lúmenes. Para cualquier personalización y automatización, está atascado gastando otros $ 60 para Bridge ($ 260 en total).

Es una venta difícil para el consumidor promedio, en gran parte porque, al final del día, es solo una franja de luz. puedes conseguir un Tira de LED a todo color GE Cync por alrededor de $ 30, y eso no requiere un concentrador. De acuerdo, no es tan versátil, y siempre he tenido dificultades para colocar tiras de luz adhesivas en cualquier cosa con esquinas redondeadas. Es difícil negar que Philips Hue Play Gradient LightStrip es mucho más avanzado, especialmente para uso en PC, pero ese precio lo convierte en un artículo de lujo que no todos pueden disfrutar.

¿Debería comprar Philips Hue Play Gradient LightStrip para PC?

Si desea una experiencia de iluminación avanzada para la configuración de su videojuego, sí, el Tira de luz degradada Philips Hue Play es un deber. Me encanta la funcionalidad y la vitalidad, y la facilidad de instalación y configuración son solo ventajas adicionales. He estado utilizando mi LightStrip las 24 horas del día tratando de encontrar un defecto significativo en la iluminación, pero me he quedado corto. La tira no se calienta, por lo que no hay preocupación por su monitor, y los colores siguen siendo ricos, audaces y vívidos, independientemente de cuánto tiempo los utilice.

La aplicación Philips Hue y Hue Bridge son necesarios para disfrutar plenamente de la franja de luz, y eso significa desembolsar una cantidad decente de dinero extra. Duele, aunque creo que la luz general y la promesa de una vida útil de 25,000 horas pueden ayudar a justificar gastar tanto. Eso es poco menos de 3 años si se ejecuta constantemente durante 24 horas todos los días, por lo que es seguro decir que esta tira podría durar aproximadamente una década.

Hay algunos problemas menores con el diseño general, como el grosor de la tira y la ubicación de los soportes que la mantienen en su lugar, pero solo son problemáticos si su monitor es del lado más pequeño y tiene la parte posterior redondeada. Configurar la tira para mi pantalla HyperX de 24 pulgadas tomó unos segundos más y apenas fue un dolor de cabeza.

Philips sabía perfectamente a quién se dirigía con esta franja de iluminación específica para PC. La vitalidad completa un escritorio lleno de iluminación RGB y las opciones de sincronización agregan un nivel de inmersión a una pieza de exhibición que de otro modo sería estacionaria. Puede iluminar una habitación completa con la iluminación dinámica administrada por Philips, siempre que no le importe pagar un precio superior por un producto de mayor calidad.

Esto es lo que nos gusta

  • Los colores son vibrantes y vivos.
  • Establece diferentes escenas para que coincidan con tu estética.
  • Se sincroniza con PC/Mac para iluminación interactiva
  • Los soportes simplifican la instalación

Y lo que no hacemos

  • Una tira es muy cara
  • Hue Bridge debe permanecer conectado a un enrutador para la personalización del color
  • La configuración no está diseñada para todos los monitores
  • Otro cable más para agregar a su escritorio

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad