La nueva aplicación Mandalorian AR de Google y Lucasfilm te convierte en un cazarrecompensas – Comodescargo

Google y Lucasfilm's "La experiencia de AR mandaloriana" aplicación
Google

Google tiene se asoció con Lucasfilm para traer momentos icónicos del exitoso programa de Disney + El mandaloriano a la vida con La experiencia de AR mandaloriana aplicación. Ahora puedes interactuar con tus personajes favoritos de la primera temporada del programa, como Din Djarin, dondequiera que vayas. Esta es la forma.

Actualmente, la aplicación solo está disponible en Play Store, para dispositivos 5G Google Pixel y otros teléfonos Android 5G seleccionados, aunque puede Chequea aquí para ver si su teléfono cumple con los requisitos de la aplicación. La aplicación de realidad aumentada está optimizada para dispositivos 5G, con modelos hiperdetallados y animaciones realistas que lo ponen en el mundo de El mandaloriano como cazarrecompensas, siguiendo al propio Mando e interactuando con otros personajes.

AR Mando en un entorno hogareño
Este es el juego. Josh Hendrickson, forestgraphic / Shutterstock.com

La aplicación utiliza ARCore, que es la plataforma de desarrollo que utiliza Google para crear experiencias de realidad aumentada, para crear escenas centradas en Mando en su entorno que respondan a su entorno. Y con ARCore Depth API, Google pudo habilitar la oclusión, lo que permite que las escenas 3D de la aplicación se mezclen de forma más natural con su espacio. Y como una ventaja adicional, cuanto más use la aplicación, más probabilidades tendrá de descubrir y desbloquear efectos secretos ocultos.

Dentro de la aplicación The Mandalorian AR Experience, se lanzará contenido nuevo y divertido cada lunes el «Lunes Mando. » Los usuarios de Pixel también deben estar atentos a contenido exclusivo adicional fuera de la aplicación.

Fuente: Google