12 grandes juegos de fiesta para tu PC – Review Geek

Juegos de fiesta para tu PC
Landfall, Team17 Digital, Boneloaf

Los videojuegos son una excelente manera de pasar tiempo con amigos, especialmente cuando se crearon con ese propósito exacto en mente. Los juegos de fiesta son excelentes para reunir a un grupo de personas para algo divertido, creando recuerdos de triunfo, risas y, a veces, rabia desenfrenada. Y ya sea que tus amigos estén cerca o lejos, puedes encontrar muchos juegos como este para tu PC.

Esta lista cubrirá los juegos locales y en línea, pero gracias a Steam Remote Play Together (el servicio de Steam para transmitir juegos multijugador locales a otros usuarios), incluso los juegos que solo admiten el juego local se pueden jugar en línea. Mencionaremos específicamente si cada juego es compatible con el modo multijugador en línea completo o si necesitarás confiar en Steam Remote Play Together.

También está la cuestión del juego cruzado, aunque es genial verlo, no muchos juegos lo admiten. Observaremos si cada juego es compatible con el juego cruzado y en qué plataformas, además de PC, está disponible cada juego. (Haremos esto independientemente de si el juego cruzado es compatible actualmente, en caso de que estos juegos obtengan soporte para él en el futuro).

Actualización, 13/7/21: Adicional Jackbox 7 y 8 info; detalles de la consola aclarados.

Sabotaje de plataformas: Caballo de pollo definitivo

Caballo de pollo definitivo ($ 14.99) tiene que ver con el equilibrio, el equilibrio entre asegurar su victoria y jugar con sus amigos. Al comienzo de cada ronda, cada jugador elegirá un solo elemento para colocar en el escenario. Pueden ser picos, un enemigo o incluso una simple plataforma. Luego llega el momento de la estrategia: ¿colocará su artículo para beneficiarlo? ¿O darás un salto difícil a propósito para hacer las cosas más difíciles para los demás mientras esperas no hacer el ridículo? Hay muchas decisiones difíciles que tomar, pero todo lo que importa, al final, es que eres el primero en tocar el asta de la bandera.

Caballo de pollo definitivo admite partidos tanto locales como en línea con hasta cuatro jugadores. También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y Interruptor de nintendo con juego cruzado entre PC y PS4 y PC y Nintendo Switch. (Sin embargo, no puedes hacer PC, PS4 y Nintendo Switch al mismo tiempo).

No dejes de correr: Muévete o muere

La variedad es clave en una gran colección de minijuegos: hacer lo mismo una y otra vez es aburrido, así de simple. Muévete o muere ($ 14.99) definitivamente también cree en esto, ya que te lanza a un minijuego de ritmo rápido después de un minijuego de ritmo rápido hasta que se decide un vencedor. A veces, los juegos te hacen perseguir una corona especial, mientras que otras veces es una simple cuestión de no explotar. Por supuesto, el homónimo del juego y la mecánica más definitoria es que cada jugador tiene un temporizador para el tiempo que puede permanecer quieto. Deja de moverte por mucho tiempo y estarás fuera, así que tendrás que mantenerte alerta con este.

Muévete o muere admite partidos tanto locales como en línea con hasta cuatro jugadores. También está disponible en Estación de juegos con juego cruzado entre ambas plataformas.

Insectos feroces: Killer Queen Black

Pasemos a un juego más agresivo. Killer Queen Black ($ 9,99) es un juego de acción por equipos en el que juegas como varias unidades que intentan ganar de diversas formas. Saltarás, correrás y volarás por los mapas para completar objetivos y luchar contra enemigos. Con tres condiciones de victoria diferentes para perseguir cada partido, hay muchas estrategias para discutir con tus otros tres compañeros de equipo. Y aunque este juego se puede jugar de forma informal, hay una sorprendente profundidad en su mecánica si tú y tus amigos quieren profundizar un poco más.

Killer Queen Black admite partidos tanto locales como en línea con hasta ocho jugadores. También está disponible en Interruptor de nintendo con soporte completo de crossplay.

Cocina de alto riesgo: ¡Sobrecocido! 2

El original Sobrecocido fue un éxito tal que una secuela solo tenía sentido. En ¡Sobrecocido! 2 tienes que enfrentarte a la máxima fiebre de la cena cortando verduras y asando carne para asegurarte de que coinciden con los pedidos masivos que llegan. Por supuesto, estas no son cocinas normales, ¡eso sería demasiado fácil!

A veces, tendrás que lidiar con los peatones que corren por tu espacio de trabajo, mientras que en otras tendrás que cocinar en una balsa para lidiar con rápidos de aguas bravas. Deberá coordinarse con sus compañeros cocineros para asegurarse de que los ingredientes se preparen correctamente y se coloquen en el orden correcto para el plato actual. No importa el orden ¡Sobrecocido! 2 seguro que dará lugar a muchos momentos divertidos y tensos.

¡Sobrecocido! 2 admite partidos tanto locales como en línea con hasta cuatro jugadores. También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y Interruptor de nintendo—Sin embargo, no hay juegos cruzados.

Una bolsa de sorpresas con modos de juego: Jackbox Serie

La serie Jackbox se remonta a 2014, y sigue siendo fuerte con un nuevo juego (Paquete de fiesta Jackbox 7) viniendo a la vuelta de la esquina. Cada título de la serie tiene su propia colección de divertidos y variados minijuegos. No puedes equivocarte con ninguno de los juegos de la serie, por lo que te recomendamos que leas las descripciones de cada juego de los modos incluidos para ver cuál te atrae más.

Por supuesto, la mejor parte de los juegos de Jackbox es lo inclusivos que son. Solo un jugador necesita ser dueño del juego, todos los demás pueden unirse a través del jackbox.tv sitio web en sus computadoras, teléfonos o tabletas. (Aunque, si juegas de forma remota, tendrás que usar algún tipo de servicio de pantalla compartida para que otros puedan ver el juego completo. Jackbox proporciona algo de información sobre esto.) E incluso si superas el recuento de jugadores de un minijuego determinado, siempre puedes tener jugadores adicionales que se unan como «Miembros de la audiencia». (Lo que pueden hacer varía según el juego, pero Jackbox siempre se asegura de que se sientan involucrados).

Actualmente, siete juegos están en la serie: Paquete de fiesta Jackbox 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7 (con 8 en camino). Todos los juegos también están disponibles en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. (El juego cruzado no es necesario debido a la forma en que funciona el modo multijugador aquí). Cada juego cuesta alrededor de $ 30.

Lucha Slapstick: Bestias de pandillas

Sabes cuál es el verdadero problema con la mayoría de los juegos de lucha: simplemente tienes demasiado control sobre tu personaje. Bestias de pandillas ($ 19.99) tiene como objetivo resolver este problema evidente haciendo que su avatar sea el equivalente en el juego de una pelota rodando cuesta abajo. Lucha usando golpes y cargas de payasadas hasta que un jugador salga victorioso, o juega en el modo de juego «OLAS», más cooperativo, en el que luchas, bueno, contra oleadas de enemigos de la IA. Bestias de pandillas no intenta ser un juego de lucha serio o competitivo, pero bueno, de ahí viene la diversión.

Bestias de pandillas admite partidos tanto locales como en línea con hasta cuatro jugadores. También está disponible en Estación de juegos y Xbox—Sin embargo, no hay soporte para juegos cruzados.

Smash-Like: Brawlhalla

Hermanos Super Smash es una de las mejores series de juegos de fiesta que existen. El problema es que solo está en los sistemas de Nintendo. Brawlhalla Sin embargo, (Gratis) está aquí al rescate, con un juego similar al ganso dorado de una franquicia de Nintendo. Al igual que Aplastar, Brawlhalla te pide que saques a tus oponentes del escenario con varios movimientos. El juego no es tan profundo como Smash Bros, ni los personajes son tan variados, pero para un juego gratuito que no parece que esté tratando de ganar dinero, es un contendiente más que digno.

Brawlhalla le permite crear salas privadas con dos a ocho jugadores, y se puede jugar tanto en el juego local como en línea. Brawlhalla también está disponible en Interruptor de nintendo, Xbox, y Estación de juegos también con juego cruzado completo entre todas las plataformas.

Arqueros arcade: Ascensión Towerfall

Es hora de familiarizarse con el tiro con arco, porque en Ascensión Towerfall ($ 14.99) estarás luchando para ver quién es la mejor oportunidad. Usa varios potenciadores para superar a tus oponentes, juega en 120 etapas diferentes e incluso aprende a atrapar flechas en el aire con una sincronización perfecta, todo en este juego de acción caótico y de ritmo rápido.

Ascensión Towerfall admite partidos con hasta cuatro jugadores y solo incluye juego local. Sin embargo, es compatible con Steam Remote Play Together. También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y el Interruptor de nintendo—Sin juego cruzado.

Batter Up! Lethal League Blaze

Lo primero que notarás sobre Lethal League Blaze ($ 19,99) es la forma en que grita estilo tanto en su música como en sus imágenes. La segunda cosa que notará es que es básicamente un juego de lucha 2D estándar … pero con béisbol. ¿No suena divertido? Seleccionarás uno de los 12 personajes diferentes (todos con sus propias habilidades y atributos únicos) y golpearás esta bola más rápido de lo que el ojo humano puede rastrear. Puede comenzar caótico, pero a medida que usted y sus amigos comienzan a acostumbrarse al juego de ritmo rápido, evoluciona de frenético a estratégico, a medida que encuentra las mejores formas de cerrar el partido.

Lethal League Blaze admite partidos con hasta cuatro jugadores y ofrece juego tanto local como online. También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y el Interruptor de nintendo—Sin embargo, no hay juego cruzado.

Elevadores de sofá: Mudarse

Mudarse ($ 24.99) comienza como era de esperar: saca algunos muebles y cajas de las casas, por lo que no es nada especial. Pero a medida que avanzan las etapas, te lanzan a entornos y circunstancias cada vez más locos. Tendrán que ayudarse mutuamente a levantar y girar muebles más grandes alrededor de las esquinas (o saltar sobre pozos de ácido) para terminar su misión y hacer el trabajo a tiempo.

Mudarse admite partidos con hasta cuatro jugadores y solo incluye juego local (con soporte Steam Remote Play Together). También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y el Interruptor de nintendo—Sin embargo, no hay juegos cruzados.

Batman Racing: Corredores de velocidad

Típico de tu superhéroe impotente estándar, Corredores de velocidad ($ 14.99) se trata de correr a través de etapas minimalistas mientras usas dispositivos para avanzar y ralentizar a tus oponentes. Rayos de hielo, bombas y rocas en llamas sirven para empujar a tus oponentes fuera de la pantalla, lo que los elimina. Cada jugador tiene acceso a un gancho de agarre en todo momento para asegurarse de que el movimiento sea lo más divertido posible.

Corredores de velocidad admite multijugador local y en línea con hasta cuatro jugadores. También está disponible en Estación de juegos, Xbox, y el Interruptor de nintendo—Sin embargo, no hay juegos cruzados.

Lucha grandiosa: Stick Fight: el juego

Solo mirando Stick Fight: el juego, podría subestimarlo debido a sus imágenes simplistas. Pero sin duda Stick Fight es uno de los juegos más espectaculares de esta lista. Podrás usar una amplia variedad de armas, desde espadas, pistolas y bazucas de serpientes (sí, en serio), para derrotar a tus oponentes, ya sea reduciendo su salud o empujándolos al abismo sin fin de abajo.

Las armas son estúpidamente poderosas, lo que, por supuesto, lo hace más divertido. Los lanzadores de misiles envuelven etapas enteras en explosiones que destruyen partes del entorno, las miniguns disparan tan rápido que puedes usarlas como mochilas propulsoras improvisadas, y el rechazo de usar algo como un francotirador es suficiente para lanzarte fuera del escenario. El juego tiene una gran variedad de diseños de escenario (incluyendo escenarios hechos por la comunidad), e incluso algunas etapas especiales que mezclan las cosas (como convertir a uno de los jugadores en un jefe).

Stick Fight: el juego admite el juego local y en línea con hasta cuatro jugadores. También está en Interruptor de nintendo, Androide, y iOS—Sin juego cruzado.