Apple WWDC 2021 es del 7 al 11 de junio y todo en línea – Review Geek

Apple bitmoji de la persona que mira el evento del calendario en un macbook
manzana

manzana acaba de anunciar las fechas de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual de este año: del 7 al 11 de junio. Y como fue el caso el año pasado, la WWDC 2021 se llevará a cabo completamente en línea y ofrecerá nuevas perspectivas para el futuro de Apple. Las presentaciones para el Swift Student Challenge también están abiertas.

«Nos encanta reunir a nuestros desarrolladores cada año en la WWDC para conocer nuestras últimas tecnologías y conectarlos con los ingenieros de Apple». fijado Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores y marketing empresarial y educativo de Apple. «Estamos trabajando para hacer de la WWDC21 la mejor y más grande hasta ahora, y estamos entusiasmados de ofrecer a los desarrolladores de Apple nuevas herramientas para apoyarlos mientras crean aplicaciones que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos»

La conferencia incluirá varios anuncios de las etapas magistrales y del Estado de la Unión, laboratorios 1: 1 que ofrecen orientación técnica, sesiones en línea y nuevas formas para que los desarrolladores de todas las edades interactúen con los diseñadores e ingenieros actuales de Apple para obtener más información sobre los últimos marcos. y tecnologías para iOS, iPadOS, Mac OS, watchOSy tvOS.

Apple también continúa apoyando los esfuerzos de codificadores jóvenes abriendo las presentaciones para el Swift Student Challenge de este año. Se invita a los estudiantes a construir una escena interactiva en un patio de recreo de Swift que dura hasta tres minutos. Swift Playgrounds es la aplicación de Apple para iPad y Mac que ayuda a los usuarios a aprender a programa en Swift de forma divertida e interactiva. Los estudiantes tienen hasta el 18 de abril para enviar su creación, y el ganador recibirá ropa exterior exclusiva de WWDC21 y un juego de broches. Revisar la Sitio de Swift Student Challenge para más detalles.

Apple también está haciendo un esfuerzo para apoyar la economía local, a pesar de que el evento está totalmente en línea, y como parte de su Iniciativa de Justicia y Equidad Racial de $ 100 millones. Como tal, Apple está comprometiendo $ 1 millón para SJ aspira, una iniciativa de educación y equidad creada por la ciudad de San José que se enfoca en capacitar a los jóvenes en vecindarios desatendidos para ayudarlos a trabajar para obtener una educación universitaria. La iniciativa ofrece una beca basada en el desempeño junto con mentores y asesoría individuales, y herramientas en línea para ayudar a estos estudiantes desatendidos a superar las barreras que pueden enfrentar.

Fuente: manzana