‘Asesinato, misterio y maquillaje’ es para los verdaderos amantes del crimen – Review Geek

bailey sarian asesinato misterio y maquillaje lunes series de youtube
@baileysarian en Instagram

Si alguna vez has visto programas de crímenes reales, sabes que a veces pueden ser secos, con un presentador mediocre que solo ofrece hechos, nunca opiniones. Eso es lo que hace que la serie de YouTube Murder, Mystery, & Makeup de Bailey Sarian sea tan diferente; es una narradora fantástica y no rehuye dar su opinión.

Asesinato, misterio y maquillaje es exactamente lo que parece. Todos los lunes, Bailey cuenta una historia real de un crimen mientras se maquilla. Como dijo nuestro editor senior, Josh Hendrickson: «Parece la base de una buena serie». Y dejando de lado los juegos de palabras, realmente es una idea brillante para una serie de YouTube.

Bailey comenzó su canal de YouTube en 2013, pero no inició el Asesinato, misterio y maquillaje serie hasta el 14 de enero, 2019 . Ella comenta lo extraño que es el concepto, pero en última instancia, el verdadero crimen y el maquillaje son dos de las mayores pasiones de Bailey y tenía sentido juntarlas. Puede ver el primer video de la serie a continuación.

Antes de ver los videos de Bailey, nunca estuve muy interesado en el crimen real. Si escuché una noticia horrible, podría leer algunos artículos al respecto, pero ese era el alcance de mi verdadera obsesión por el crimen. Pero cuando me desplazaba por Facebook un día, me encontré con una versión abreviada de uno de los videos de Bailey y me enganché al instante. Los vi en Facebook por un momento antes de dirigirme a su canal de YouTube, donde descubrí que los videos completos duraban de 30 a 50 minutos (lo cual, para mí, es algo muy positivo porque significa aún más detalles reales de la historia del crimen). .

La forma en que explica todo, desde el pasado del asesino hasta la historia de la época y los chismes al azar, es realmente cautivadora. Incluso si no estás interesado en el maquillaje, la personalidad contagiosa y la capacidad de contar historias de Bailey te mantendrán al borde de tu asiento y te harán ver el video completo. Además, Bailey no habla mucho sobre el maquillaje; ella pone lo que está usando en la descripción del video, pero el maquillaje está realmente ahí como algo para mirar mientras cuenta historias de crímenes reales.

Nota del editor: Totalmente de acuerdo. No me importa nada el maquillaje y me encantan los videos de Bailey. Los veo con mi esposa y mi hija todo el tiempo. -Leva

Ella realmente también investiga. Ella mira y lee cualquier cosa sobre la historia que pueda tener en sus manos, incluso historias de crímenes mucho más antiguas de principios del siglo XX. Luego, se toma unos días para escribir un guión y poner todo en orden. No lee el guión, sino que lo usa como guía para asegurarse de no olvidar ningún detalle. Y cuando cuenta la historia, la cuenta como si estuviera hablando con un amigo, tomándose momentos a lo largo de la historia para reaccionar y compartir sus opiniones.

Incluso si actualmente no estás interesado en el crimen real o el maquillaje, mira al menos uno de los videos de Bailey. Elegir los el más corto o mira un versión abreviada de Facebook si no quieres un gran compromiso de tiempo. Pero después de ver uno, es posible que experimente cómo adictivo sus videos pueden ser.

Hay un montón de contenido excelente en el canal de Bailey, pero su Asesinato, misterio y maquillaje La serie es, con mucho, la más popular. Aunque ella tambin acababa de empezar una Historia oscura serie eso está disponible en Youtube oa través de plataformas de podcasting; en esta serie, se sumerge en los libros de historia y revela verdades que no nos enseñaron en la escuela. Es tan cautivador como la serie ‘Asesinato, misterio y maquillaje’, pero te brinda un buen descanso del verdadero crimen.

Tú puedes ver Canal de YouTube de Bailey, o transmita el Asesinato, misterio y maquillaje lista de reproducción. O, si ‘Historia oscura’ suena más a lo tuyo, puedes Míralo o Escúchalo.