Barnes & Noble utiliza Lenovo para la nueva tableta NOOK – Review Geek

Nueva tableta NOOK delante de la letra de tinta manuscrita vintage
Lenovo, LePanda / Shutterstock.com

Dado que no ha lanzado una nueva tableta NOOK en aproximadamente tres años, es comprensible que muchas personas crean que Barnes & Noble estaba descontinuando sus tabletas. Pero hoy el titán de la venta de libros tomó a todos por sorpresa al anunciar que está lanzando un nueva tableta NOOK HD de 10 pulgadas en colaboración con Lenovo, y estará disponible a partir de abril.

“Estamos encantados de asociarnos con Lenovo para la nueva tableta NOOK 10 ″ HD”, dijo Susan McCulloch, directora senior de Barnes & Noble Press y operaciones de NOOK. “Este nuevo NOOK es ideal para leer, jugar o ver videos. Llegará a las tiendas justo a tiempo para la primavera y es un regalo maravilloso para el Día de la Madre, el Día del Padre o las graduaciones «.

El diseño centrado en el entretenimiento del nuevo ereader es perfecto para leer, gracias a la protección ocular certificada por TÜV Rheinland para ayudar a reducir la luz azul. Además, con una pantalla IPS receptiva HD de 10.1 pulgadas y un procesador octa-core de 2.3GHz, también manejará fácilmente la transmisión de video y juegos. La tableta admitirá tarjetas microSD de hasta 32 GB, lo que le permitirá guardar toneladas de libros, y durará hasta 10 horas con una sola carga, lo que es perfecto para sesiones de lectura de toda la noche.

La tableta NOOK 10 ″ HD estará disponible para su compra en las tiendas o en el sitio de Barnes & Noble a principios de abril, y se espera que comience en $ 129,99. En ese momento, también se lanzará un accesorio de funda protectora de folio.

Fuente: Barnes & Noble