Baterías AA / AAA a granel, juegos Switch, tabletas Fire y más – Review Geek

Amazon Fire TV Stick y Kindle contra el fondo degradado naranja
Amazonas

Si ha estado esperando el momento perfecto para comprar un dispositivo de transmisión de Fire TV o un Kindle, o para abastecerse de baterías y juegos de Nintendo Switch, ahora es el momento de saltar. Amazon está realizando una venta en estos y más.

Roku Streambar

Mejora tu experiencia de ver televisión con Roku Streambar, que ahora tiene un 24% de descuento sobre su precio normal. Es un altavoz y reproductor multimedia de transmisión todo en uno 4K / HD / HDR que ejecuta el sistema operativo Roku y puede transmitir su música y podcasts favoritos a través de Bluetooth. El dispositivo de transmisión hace que sea fácil encontrar algo bueno para ver en servicios de transmisión populares como Netflix, Disney +, Apple TV, Prime Video, Showtime, ESPN, Starz, Hulu, The Roku Channel y más. Además, viene con un control remoto por voz Roku fácil de usar para controles sencillos.

Altavoz todo en uno y reproductor multimedia de transmisión

Roku Streambar

Todo su entretenimiento favorito y un altavoz sólido centralizado en un solo dispositivo.

Baterías de Amazon Basics

Baterías básicas de Amazon
Amazonas

Siempre es un buen momento para abastecerse de más baterías. Amazon Basics ofrece hasta un 22% de descuento en paquetes de 100-300 pilas AA y AAA. Con tantas baterías a mano, podrá mantener sus controles remotos, controladores de juegos, linternas, cámaras digitales y cualquier otra cosa encendida y lista para usar. Las baterías tienen una vida útil de 10 años, pero no son recargables.

Tabletas Fire HD

Las tabletas son súper versátiles y se prestan a todo, desde leer un libro y jugar juegos hasta ver los últimos programas en su servicio de transmisión favorito. Y con esta oferta, puede comprar una tableta Amazon Fire HD para usted y sus hijos con hasta un 40% de descuento sobre el precio normal. Hay opciones de 32GB y 64GB con publicidad y sin publicidad para el Fire HD 8, que viene en cuatro colores: negro, azul crepuscular, ciruela y blanco. Esta tableta cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, una cámara, 2 GB de RAM, carga USB-C y una duración de batería de 12 horas.

También puede obtener las tabletas Fire 7, Fire HD 8 Kids y Fire HD 10 Kids para niños, todas las cuales vienen con un año de Amazon Kids +. El Fire 7 es perfecto para los niños más pequeños, especialmente con su carcasa duradera, mientras que Fire HD 8 y Fire HD 10 tienen pantallas de alta definición, 32 GB de almacenamiento y 12 horas de duración de la batería.

Una tableta para todo uso

Tableta Fire HD 8

Lea revistas, mire YouTube, haga videollamadas y más con la tableta Fire HD 8.

Ideal para niños pequeños

Genial para videos y juegos

Tablet Fire HD 8 para niños

Con su pantalla más grande y una mejor duración de la batería, la Fire HD 8 Kids es una gran tableta.

Tableta HD para juegos y videos

Fire HD 10 Niños

Mantenga a sus hijos mayores entretenidos con la pantalla HD de esta tableta y la sólida duración de la batería.

Echo y Echo Dot

Amazon Echo y Echo Dot
Amazonas

Los parlantes inteligentes de Amazon, Echo y Echo Dot, ofrecen una reproducción de audio rica y una manera fácil de controlar sus dispositivos domésticos inteligentes conectados y obtener respuestas a todas sus preguntas. El Eco de cuarta generación ofrece audio que puede reproducir audio de servicios como SiriusXM, Spotify y Apple Music, y se adapta automáticamente a cualquier habitación. También puede permitirle hacer llamadas con manos libres y obtener ayuda de Alexa.

El Echo Dot de cuarta generación tiene un reloj incorporado, lo que lo hace popular para dormitorios y oficinas en el hogar. Ofrece audio de calidad, puede realizar llamadas telefónicas con manos libres y ayudar a responder preguntas y realizar tareas como configurar una alarma.

Altavoz inteligente

Amazon Echo

Ahorre toneladas con el altavoz inteligente de cuarta generación de Amazon.

Altavoz inteligente de Amazon

Amazon Echo Dot

Disfrute de un audio nítido y vea qué hora es con este altavoz inteligente.

Palos de TV de fuego

Encuentre algo bueno para ver en la televisión con uno de los Fire TV Stick de Amazon, que ahora tienen hasta un 24% de descuento. El dispositivo de transmisión Fire TV Stick 4K le permite acceder a sus más de 500,000 películas y programas de servicios como Prime Video, Apple TV, Disney +, HBO Max, YouTube, Netflix y más. Y con la compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10 +, su contenido siempre se verá estelar en su televisor 4K. Además, viene con el práctico control remoto por voz de Alexa.

O puede optar por el Fire TV Stick Lite menos costoso. Te permite disfrutar del contenido de esos mismos servicios en un HD básico limpio. También funciona para transmitir música y se envía con Alexa Voice Remote Lite para facilitar la navegación.

Palo de transmisión de Amazon 4K

Fire TV Stick 4K

Disfruta de imágenes 4K HDR y muchas opciones de contenido con el Fire TV Stick 4K.

El Streaming Stick económico de Amazon

Kindles

Amazon Kindle
Amazonas

¿Amo leer? Nosotros también. Ahorre hasta un 28% en un nuevo Kindle o Kindle Paperwhite y lleve su biblioteca digital de libros a todas partes. Ambos modelos de Kindle ofrecen versiones con y sin publicidad en una variedad de colores, y le dan la opción de obtener tres meses gratis de Kindle Unlimited para acceder más fácilmente a sus libros electrónicos favoritos y títulos de audiolibros.

El Kindle tiene una pantalla sin reflejos de 167 ppp que funciona incluso a plena luz del sol. Con 8 GB de almacenamiento, podrá descargar toneladas de títulos para leer incluso si está desconectado. También le permite resaltar pasajes, buscar definiciones, traducir pasajes y ajustar el tamaño del texto. El Kindle Paperwhite ofrece todo eso y tiene una pantalla mejorada sin reflejos de 300 ppi, un cuerpo impermeable y una opción de almacenamiento de 32 GB para aquellos que necesitan espacio adicional.

EReader clásico de Amazon

Amazon Kindle

Encuentre un buen libro, cómic, revista o audiolibro para disfrutar en el clásico eReader de Amazon.

EReader resistente al agua

Enchufe inteligente de Amazon

Los enchufes inteligentes son una manera maravillosa de mejorar los dispositivos «tontos», como lámparas, humidificadores y ventiladores portátiles. Puede ahorrar un 40% en el enchufe inteligente de Amazon y disfrutar del uso de los controles de voz de Alexa para encender o apagar sus dispositivos con las manos libres. Incluso puede configurar el enchufe para que se ejecute en un horario, como a primera hora de la mañana, además de que no necesita comprar un concentrador adicional para que el enchufe funcione.

Haga que sus tontos gadgets sean inteligentes

Enchufe inteligente de Amazon

Conecte lámparas, ventiladores y otros & quot; tontos & quot; gadgets y disfrute de controles inteligentes para ellos.

Juegos de Nintendo Switch

Emblema de fuego, Super Mario Bros.U Deluxe, Xenoblade Chronicles

¿Necesitas un nuevo juego para jugar en tu Nintendo Switch? Amazon ofrece hasta un 33% de descuento en títulos seleccionados de Switch, incluidos Nuevo Super Mario Bros.U Deluxe, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles: Edición definitiva, y Emblema de fuego: tres casas. Estos emocionantes títulos son perfectos para jugadores de todas las edades.

Marcos de Amazon Echo

Las gafas inteligentes Echo Frames listas para prescripción de Amazon ahora tienen un 12% de descuento. Las gafas te permiten disfrutar del acceso manos libres a Alexa y puedes reproducir música y audiolibros, configurar alarmas y recordatorios, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles y escuchar las últimas noticias. Las gafas ofrecen más de dos horas de tiempo de conversación, interacciones de Alexa y reproducción de medios durante un día de 14 horas, o hasta cuatro horas sin parar con una sola carga completa. Los marcos son livianos con bisagras flexibles, vienen en tres colores y son resistentes a salpicaduras IPX4.

Gafas inteligentes

Marcos de Amazon Echo

Disfrute de la asistencia de Alexa, la música, las notificaciones y más con estas gafas inteligentes listas para prescripción médica.