Tarjeta de carga y descarga

Almacén excel con macros

El número de muelles de carga depende de la ubicación de los accesos a la instalación, que a su vez viene determinada por el estudio del flujo de mercancías, el volumen de entregas, la hora de recepción de las mercancías, el tiempo necesario para descargar y trasladar todas las cargas recibidas en el destino y el número de equipos de manipulación disponibles.

Este tipo de acceso suele descartarse debido a los elevados costes de construcción, así como a los inconvenientes de la falta de ventilación en el interior de los almacenes.  Sin embargo, ofrece una serie de ventajas que pueden justificar la inversión:

Tabla de Excel de carga y descarga del almacén

Para cada uno de ellos encontrará a continuación cómo fueron diseñados y creados. Con una breve guía para cada uno de ellos, podrá obtener fácilmente la mejor manera de optimizar los registros de carga y descarga de su empresa. Personalízalo, mejóralo y cuéntame tu opinión en los comentarios del artículo.

Indique la fecha y el número de la primera y la última inscripción en el registro. El primer número "abre" el registro, el segundo lo "cierra". Recuerde no completar esta parte antes de la Vidima por la Cámara de Comercio territorialmente competente.

Carga y descarga del almacén openoffice

Las pestañas denominadas "cmpm" permiten la valorización a coste medio ponderado por movimiento simplemente introduciendo el código del artículo en la celda prevista para ello. Estas hojas pueden duplicarse para la valorización de otros artículos.

Las pestañas denominadas "cmpp" permiten calcular el coste medio ponderado por periodo, simplemente introduciendo el código del artículo en la celda prevista para ello. Estas fichas pueden duplicarse para la valoración de otros artículos.

Descarga de la hoja de cálculo de gestión de existencias

Sin embargo, hay algunas excepciones. En algunos sectores concretos -mudanzas, transporte de camiones cisterna o de automóviles, grúas, reparto de paquetes- los conductores podrán seguir realizando operaciones de carga y descarga, aunque en estos casos la empresa de transportes deberá pagar al conductor una remuneración independiente de la de la conducción.

La asociación española de transportistas Fenadismer también ha señalado que, junto a la sanción, el incumplimiento de la nueva prohibición tiene importantes repercusiones y consecuencias para el titular del centro de carga y descarga, no sólo en materia de prevención de riesgos laborales, sino también en el ámbito penal, en el caso de que se produzca un accidente por parte del conductor que realiza estas tareas a pesar de la prohibición.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad