Il Marchese del Grillo – Alberto Sordi: “Io so’ io, e voi” (Yo soy yo, y vosotros)
A lo largo de los años, la serie dio lugar a numerosos spin-offs, como la Liga de la Justicia Europea, la Liga de la Justicia Internacional, la Liga de la Justicia Task Force, la Liga de la Justicia Extrema, la Liga de la Justicia Antártica, la Liga de la Justicia de Élite, la Liga de la Justicia Oscura, la Liga de la Justicia 3000, la Liga de la Justicia Unida y la Liga de la Justicia de China.
Tras Pérez, se eligió a Don Heck como ilustrador regular, que permaneció desde el número 201 (abril de 1982) hasta el 216 (julio de 1983), intercalando a otros artistas como Carmine Infantino (número 206), Rich Buckler y Paris Collins para los números 210-212[16]. Estos tres últimos álbumes contienen una historia realizada originalmente para la All-New Collector’s Edition en formato tabloide, que posteriormente nunca llegó a publicarse al cancelarse debido a las consecuencias de la implosión de DC en 1978[17]. Se trata, pues, de un flashback en el que se ve a la Liga de la Justicia de aquella época luchando contra los alienígenas con la ayuda de Phantom Stranger[17]. En cuanto a la serie de álbumes dibujados por Don Heck, no recibieron una buena acogida por parte de los lectores y lamentaron el abandono de Pérez, que en cambio había reactivado unas ventas en declive desde hacía una década[17]. Cabe destacar el primer crossover durante la historia anual Crisis on multiple Eraths, que tuvo lugar entre Justice League Of America y la serie All-Star Squadron escrita por Roy Thomas[17]. Se trata de la 20ª Crisis, en la que la Sociedad de la Justicia, la Liga de la Justicia y el Escuadrón de las Estrellas luchan contra el Sindicato del Crimen de Tierra-Tres[17]. Se trata de los libros Justice League of America #207-209 y All-Star Squadron #14-15[17]. Los tres últimos álbumes dibujados por Heck (#213-216) ven a Ray Palmer a.k.a. Atom sufrir una crisis nerviosa y refugiarse en el universo subatómico, donde el equipo debe ir a recuperarlo[17].
La vida en la Edad Media Un viaje de mil años
Esta obra, por un lado con vocación de representar el estado actual de la cuestión en la materia, por otro con significativos elementos de innovación, recoge las actas, con informes actualizados a diciembre de 2019, del Convengo di presentazione del volumen L. Viola, Interpretazione della legge con modelli matematici (II ed.), Diritto Avanzato, Milano, 2018(*), celebrado el 19.10.2018 en la sede del Istituto della Enciclopedia Italiana Treccani.
Pythagoram – asociación cultural interdisciplinar), Valerio de GIOIA (Magistrado), Mirella DELIA (Magistrada, referente de buenas prácticas del BDDC), Michele FILIPPELLI (Profesor agregado de Derecho privado), Jasna GERIC (Intérprete,
Sonic x acrónimo completo
La aprobación del Código debe considerarse un importante punto de inflexión en la protección de los consumidores italianos, especialmente por la trascendencia que asume en términos de política jurídica. De hecho, hasta ahora, la regulación de las relaciones con los consumidores se dejaba en manos de una legislación sectorial que transponía, a veces de forma desigual, las directivas de la UE.
El Decreto Legislativo nº 21, de 21 de febrero de 2014 (por el que se aplica la Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores), introdujo más información precontractual para los consumidores, en particular, en los contratos a distancia y fuera del establecimiento.
Feat ckers~ (lanza una moneda a tu brujo version italiana)
El nacimiento de la caballería La educación del caballero La justa El nacimiento de la caballería La educación del caballero El ideal caballeresco Las órdenes de caballería La armadura La vida en el castillo El declive de la caballería
Los Caballeros Teutónicos A diferencia de las demás órdenes jerosolimitanas, que profesaban un ecumenismo cristiano “europeo”, los Caballeros Teutónicos permanecieron ligados desde el principio a una idea nacional rígidamente circunscrita al Vaterland germánico. En otras palabras, mientras que los templarios y los hospitalarios constituían auténticas “multinacionales de la fe”, los caballeros teutónicos no eran más que alemanes asociados entre sí para una empresa extraordinaria en tierras lejanas. Es interesante destacar el papel reservado a las mujeres en el seno de la orden, siempre presentes y activas en sus filas, sobre todo cuando se trataba de asistir a heridos y enfermos.
Los Caballeros Hospitalarios de San Juan de JerusalénLos ropajes originales eran benedictinos (túnica negra). Una vez obtenido el reconocimiento oficial, los Hospitalarios añadieron la capa, todavía negra, y la cruz blanca de ocho puntas (amalfitana), colocada sobre el pecho, del lado del corazón. El estandarte, por su parte, era rojo, con una cruz blanca lineal. Más tarde, las túnicas también pasaron a ser rojas (momento en el que la Orden pasó a denominarse Orden de San Juan).