Celebre el día de la vida con este libro de cocina oficial de las festividades de ‘Star Wars’ – Review Geek

El libro de cocina oficial de Star Wars y las fotos de recetas sobre un fondo estrellado
forestgraphic / Shutterstock.com, Insight Editions

Solo porque George Lucas Especial de vacaciones de Star Wars fue todo tipo de terrible no significa que tu cocina navideña necesita ser. Con esta diversión Guerra de las Galaxias libro de cocina, puede encontrar una gran variedad de recetas festivas inspiradas en (y mejores que) el especial icónico.

A pesar de esa mancha considerable en un fandom por lo demás asombroso (también ignorando, por supuesto, el terrible Star Wars: Los últimos Jedi película), el libro de cocina tiene más de 30 recetas realmente emocionantes, desde bebidas y aperitivos hasta platos principales y postres. Esta inspirado por Día de la vida—Una festividad ficticia en el universo celebrada por los wookies para honrar a la familia, la alegría, la armonía y la cultura wookie.

El libro de cocina con licencia oficial está escrito por Jenn Fujikawa (quien también creó libros de cocina para Los Goldberg y Amo a Lucy). Cuenta con recetas increíblemente inteligentes como Kashyyyk Cake, Bantha Surprise, Jelly Life Day Orbs, Wroshyr Bramble y Mudhorn Eggnog. También verá un montón de magníficas fotografías de recetas en el libro, junto con pasos detallados y consejos para que sus recetas sean perfectas.

Aunque el Día de la Vida se origina en el planeta wookie de Kashyyyk, la maravillosa fiesta se anuncia en toda la galaxia. Como tal, el libro de cocina incluye recetas más allá de las que a los cocineros wookie les encanta cocinar. Mantén los ojos bien abiertos en busca de ingredientes exóticos como raíces de orga, frutas shi-shok y jarabe para piojos wroshyr (aunque, por supuesto, aquí se han sustituido por alternativas más amigables con la Tierra).

Junto con algunas decoraciones navideñas y música, estamos seguros de que estas recetas del Día de la Vida serán un poco exitosas con sus amigos y familiares, sin importar si apoyan al Imperio o la Rebelión. Simplemente no mires el Especial de vacaciones. En serio, es horrible. Asegúrate de recoger el tuyo copia del libro de cocina a tiempo para sus reuniones navideñas.

vía Gizmodo