Disney + ‘The Bad Batch’ se estrena en Midnight Pacific – Review Geek

Logotipo de Disney + 'The Bad Batch' sobre fondo negro
Disney +

La última serie en debutar en Disney + impresionante pizarra 2021, Mal lote, es un derivado de la serie animada favorita de los fanáticos, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. La serie sigue a un grupo de soldados clon: Clone Force 99, también conocido como Bad Batch.

Clone Force 99 es un escuadrón de fuerzas especiales de comando. Los clones de la tripulación (Hunter, Wrecker, Crosshair, Tech y Echo) fueron diseñados con mutaciones genéticas «deseables». Hunter cuenta con habilidades sensoriales mejoradas (especialmente para detectar señales electromagnéticas) y es el líder del escuadrón. Wrecker es extra fuerte y ama una buena pelea; Crosshair tiene una vista aguda y una puntería experta, lo que lo hace valioso en escenarios de lucha de largo alcance; La tecnología ha mejorado la capacidad mental y la inteligencia; y Echo, que solo sobrevivió a una batalla anterior después de ser hecho prisionero al convertirse en un cyborg.

Primero pudimos ver el Bad Batch en un puñado de episodios en la séptima (y última) temporada de La Guerras de clones serie, donde trabajaron con el Capitán Rex y Anakin Skywalker para infiltrarse en una base enemiga. Ahora, El mal lote se desarrolla durante las secuelas de las Guerras Clon. El programa probablemente contará con la tripulación asumiendo misiones mercenarias sin tener en cuenta las reglas.

Más allá de lo que se puede ver en el tráiler de la serie, no se sabe mucho sobre el programa. El tráiler muestra al Grand Moff Tarkin dando órdenes para encontrar y eliminar Clone Force 99, así como a Fennec Shand y al Capitán Rex. También circulan rumores de que Ahsoka Tano podría aparecer en el programa, al igual que lo hizo en El mandaloriano y (obviamente) servirá en la próxima serie de Disney + Ahsoka.

Saber un poco sobre la historia, las habilidades y la (falta de) consideración por la autoridad de Bad Batch debería ser información suficiente para que los espectadores casuales disfruten del programa. Sin embargo, si desea comprender mejor al grupo, le recomendamos que vea al menos la séptima temporada de Las Guerras Clon, si no toda la serie. Y tal vez también El ataque de los clones. Y Venganza de los Sith (sí, sabemos que es mucho, pero juramos que vale la pena). De hecho, solo participa en todas las cosas Guerra de las Galaxias porque todo está muy bien, incluidos los libros.

El mal lote se estrena en Disney + el martes 4 de mayo, que es, por cierto, Guerra de las Galaxias Day, con un asombroso estreno de 70 minutos. Le seguirá un número desconocido de nuevos episodios todos los viernes a partir del 7 de mayo.