El inteligente ‘reloj de autor’ usa citas de libros para decirle qué hora es – Review Geek

El reloj de autor sentado en la superficie junto a libros y una taza de café
Laboratorios de diseño mecánico

¡Coge tus carteras, nerds de los libros! Este artilugio completamente creativo, apodado Reloj de autor, es el gadget perfecto para ayudar a los ratones de biblioteca a ver qué hora es. Después de todo, ¿por qué dejar la tarea a los aburridos números cuando en su lugar puedes usar todas estas interesantes citas de libros?

El reloj inteligente está diseñado por Laboratorios de diseño mecánico. Tuvo la idea de un cortometraje menos conocido del artista neoyorquino Christian Marclay, llamado El reloj. La película esotérica tiene una duración de 24 horas y está llena de más de 12,000 clips de miles de otras películas; cada clip de la película es una toma de un reloj o de un personaje que menciona la hora (que a su vez se correlaciona con la hora dentro de ese mismo período de 24 horas). Si bien la película no grita exactamente “narrativa apasionante”, no obstante es un concepto creativo que simultáneamente rinde homenaje tanto al cine en general como al concepto del tiempo mismo.

Naturalmente, la idea se traduce increíblemente bien en un reloj real que podría colocar en su estantería, junto a algunos de los libros que probablemente figuran en su base de datos de más de 2,000 citas. Las citas están precargadas y no parece haber una forma de agregar sus propias citas favoritas relacionadas con el tiempo (o incluso de solicitar una adición), y es probable que se obtengan de títulos de dominio público.

Reloj de autor sentado en la estantería junto a la tubería y la lupa
Laboratorios de diseño mecánico

Tendrá dos versiones del reloj para elegir entre las Pedal de arranque página. Está el modelo pequeño de 4.6 pulgadas de ancho que durará hasta dos semanas con una sola carga, y el modelo más grande de 7.75 pulgadas que será un poco más fácil de ver desde el otro lado de la habitación; dura aproximadamente dos meses por carga.

Los relojes modernos de mediados de siglo están construidos con plástico ABS reciclado y envueltos en una carcasa de madera de roble. Una pantalla de papel electrónico le muestra una nueva cotización para cada minuto del día, y tiene la opción de invertir la pantalla para aumentar el contraste o simplemente ver la hora como un reloj digital estándar (pero ¿por qué lo haría con esto?). Eso es todo, sin embargo; no hay opción para cambiar la fuente, configurar una alarma, reproducir música, ver la fecha de hoy o censurar las citas.

Una ventaja discreta del reloj es que podría incluir una cita que te ayude a encontrar tu próximo libro para leer. Como la forma en que un personaje mencionó la hora en Tolstoy Anna Karenina o de James Joyce Dubliners? ¿Por qué no leer el libro y ver si puede encontrar la referencia del reloj en él?

Los patrocinadores interesados ​​pueden dirigirse a la página de Kickstarter del adorable reloj para reservar el tuyo. El más pequeño de los dos modelos comienza en $ 99, mientras que la opción grande comienza en $ 199; También hay ofertas con descuento si desea comprar dos o cuatro a la vez (y puede mezclar y combinar).

La entrega esperada del dispositivo de libros es abril de 2022, y ya superó su objetivo original de recaudación de fondos. Al igual que con cualquier producto ofrecido en sitios de recaudación de fondos como Kickstarter e Indiegogo, siempre existe un riesgo al realizar un pedido, ya que es posible que nunca obtenga el reloj a pesar de realizar un pedido, pero si está de acuerdo con eso, hágalo. Sin embargo, hasta ahora, Mechanical Design Labs ha sido sincero sobre los desafíos de suministro, así que espere lo mejor.

vía Gizmodo