El nuevo rastreador «Luxe» de gama alta de Fitbit está disponible para pedidos por adelantado – Review Geek

La banda de seguimiento Fitbit Luxe fitenss
Fitbit

Fitbit ha anunciado su rastreador de ejercicios Luxe, una alternativa premium a los dispositivos portátiles Fitbit Inspire y Charge. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para el reloj. pedidos anticipados para Fitbit Luxe ahora están disponibles por $ 150.

Las noticias e imágenes del Fitbit Luxe se filtraron a principios de este mes, y los detalles de la filtración demostraron ser precisos. El Fitbit Luxe cuenta con una batería de 5 días de duración, correas de reloj intercambiables, una colorida pantalla AMOLED y una caja de acero inoxidable fabricada mediante un proceso de moldeo por inyección de metal (un proceso común para las joyas, pero no para los rastreadores de ejercicios). Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y la saturación de oxígeno en sangre, e incluye varios programas de manejo del estrés para promover la atención plena y los hábitos saludables. También incluye capacidades de GPS, pero solo cuando su teléfono está cerca.

En resumen, el Luxe es una versión más elegante del Fitbit. Inspirar y Cargo rastreadores, y una alternativa delgada al tamaño completo de Fitbit Versa y Sentido relojes inteligentes. No tiene ninguna característica única, aunque viene con una prueba de 6 meses para Fitbit Premium, un valor de $ 60 que proporciona mejores métricas de salud y acceso a la versión recientemente lanzada. Método consciente programa.

El Luxe es el rastreador más pequeño de Fitbit hasta la fecha, y la compañía dice que debería adaptarse a la mayoría de los tamaños de muñeca. Varias muñequeras se lanzarán junto con el dispositivo, incluidas bandas de tela tejida, bandas de malla metálica, bandas de cuero y bandas de joyería de acero inoxidable de Gorjana. Aún así, no se sabe cuándo se enviarán los pedidos anticipados del Luxe de $ 150.

Fuente: Fitbit, Google