El soporte para iPhone 12 con seguimiento de rostros de Belkin hace menos de lo que esperas – Review Geek

Nuevo soporte magnético para teléfono de Belkin con seguimiento facial en una encimera
Belkin

Belkin es soltando una montura para el iPhone 12 que rastreará tu rostro y se moverá automáticamente contigo. A solo $ 65, solo cuesta una fracción del costo del Echo Show 10 de Amazon (que tiene una función de seguimiento similar y cuesta $ 250) y, oh sí, significa que Amazon no está colocando una cámara en su hogar.

El Soporte magnético para teléfono con seguimiento facial Puede girar 360 grados horizontalmente, por lo que puede instalarlo en la encimera de la cocina o en el gimnasio de su casa y lo seguirá automáticamente mientras cocina, limpia o hace ejercicio. Sin embargo, tendrá que realizar ajustes verticales manualmente, aunque le permite rotarlo de -15 a 30 grados. También hace uso de la tecnología MagSafe de Apple, lo cual es conveniente, pero eso lo limita a la línea iPhone 12 y futuros teléfonos compatibles (y no hay una opción actual a la vista para teléfonos Android o incluso iPhones más antiguos).

Si bien el diseño inalámbrico del soporte significa que puede colocarlo literalmente en cualquier lugar sin estar atado a una toma de corriente, aún requiere tres baterías AAA para alimentar el motor. Si planea usarlo de manera regular, existe la posibilidad de que también esté usando muchas baterías, lo que podría ser un fastidio si no está en el tren de las baterías recargables.

Sin embargo, quizás la mayor caída del dispositivo es su dependencia de la cámara frontal de su teléfono para rastrear su rostro. Esto significa que la cámara no podrá grabar videos ni permitirle tomar videollamadas. Sin embargo, Belkin ofrece una solución torpe: una aplicación complementaria aún inédita que administrará el seguimiento facial y, de alguna manera, también le permitirá grabar videos y transmitir contenido desde sitios de redes sociales (pero aún sin opción de videollamada). También está optimizado para una sola cara en la pantalla y no se recomienda para grabaciones de video grupales.

vía Gizmodo