Estos nuevos cascos y droides LEGO ‘Star Wars’ te ayudarán a sentir la fuerza – Review Geek

Tres nuevos sets oficiales de LEGO Star Wars
LEGO

Si eres un Guerra de las Galaxias fan o un fan de LEGO completo (o ambos), tendrá que agregar los tres nuevos oficiales Guerra de las Galaxias Conjuntos de LEGO a tu colección. Hay un casco de Darth Vader, un casco de Scout Trooper y un droide Imperial Probe, y cada uno de ellos son partes icónicas de lo maravilloso Guerra de las Galaxias galaxia.

los Casco de Darth Vader captura perfectamente el aura aterradora del personaje icónico. El conjunto de 834 piezas mide más de 8 pulgadas de alto, 5,5 pulgadas de ancho y 5,5 pulgadas de profundidad. El casco Scout Trooper de 471 piezas mide más de 7 pulgadas de alto, 4.5 pulgadas de ancho y 4.5 pulgadas de profundidad. Y, por último, el genial juego Imperial Probe Droid cuenta con 683 piezas y mide más de 10,5 pulgadas de alto, 9 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de profundidad.

“Algunos de nuestros personajes favoritos de Star Wars tienen las presencias en pantalla más profundas e intimidantes, a pesar de que no puedes ver sus expresiones faciales, afirmó Jens Kronvold Fredericksen, director creativo de LEGO Star Wars. “Al recrear los siniestros cascos de Darth Vader y el Scout Trooper, era importante capturar los detalles y las características esenciales que la gente de todo el mundo reconocerá, incluso aquellos que no estén muy familiarizados con la galaxia de Star Wars. Creo que los tres conjuntos de pantallas son muy interesantes y espero que los fans disfruten del proceso de construcción y estén encantados de mostrarlos una vez que estén completos «.

Los tres conjuntos están diseñados para constructores adultos, ya que son construcciones complejas y detalladas. Los dos modelos de cascos son las últimas incorporaciones al Colección de cascos LEGO Star Wars. Cada una de estas construcciones se puede exhibir en su escritorio o estante de coleccionista y cada una tiene una placa a medida para un toque final pulido.

Puede reservar cada uno de los tres juegos hoy, que comienzan en $ 49.99 cada uno, y comenzarán a enviarse en aproximadamente un mes, el 26 de abril.

vía Brickset