Ferula de descarga rigida o semirigida

Con la ortesis puedes caminar
Metodología para la construcción y aplicación de las prestaciones ortoprotésicas sanitarias enumeradas en la lista nº 1 10- Evaluación de las necesidades funcionales de la ayuda prescrita por el especialista 11- Análisis del riesgo de utilización 11- Diseño 11- Medición y molde negativo 11
Faja ortopédica de características dinámicas compuesta por elementos diseñados para adaptarse al paciente: 26Faja ortopédica de codo 27Faja ortopédica de codo o brazo 27Ortesis de codo con tracción elástica 27Ortesis de brazo y antebrazo sin hombrera 27
HOMBRO - CODO - CODO - MANO 27TORQUE - férula antibraquial unilateral 27Obstáculo para el hombro con muelle extragiratorio 28EQUIPO ORTOPÉDICO PARA EL MIEMBRO INFERIOR - 06.12 30PLANTÁRIOS: 30OCHOS: 30DOCKS: 30STUDS: 31DRAIN O THOMAS: 31
DIVARICADORES: 31PANTALONES: 31PANTALONES 32Plantar preparado 32Simple y/o con plano inclinado unilateral o bilateral: 32Con salida de calcáneo y/o con apoyo de bóveda transversal: 32Con bordes laterales, envolventes: 32Pantalones dinámicos 32
¿Qué ortesis para esguince de tobillo?
En los esguinces de grado 2, se recomienda una ortesis neumática bivalva durante 3 semanas, mientras que en los de grado 3, puede ser necesaria la inmovilización con una ortesis tipo andador o una rodillera de escayola durante 2 semanas y la carga parcial con dos muletas.
¿Cuánto tiempo llevas puesta la tobillera?
Generalmente, para una lesión moderada, la tobillera debe ser usada durante 15 días, pero aún así es importante identificar el período de tiempo adecuado porque, como se mencionó anteriormente, es importante no prolongar - cuando sea innecesario - el uso de la tobillera.
¿Cuántas horas hay que llevar la férula?
Esta férula debe llevarse durante los primeros 30 a 40 días después de la operación, las 24 horas del día, por lo que es importante que sea cómoda para el paciente.
Caminar con tobillera
Por Tobillera Funcional entendemos una BANDAJA semirrígida capaz de sostener, estabilizar, solidarizar los componentes de una articulación o de reforzar o aliviar vicariamente las estructuras músculo-tendinosas.
Por lo tanto, con el vendaje de inmovilización parcial dinámica NO intentamos impedir el movimiento fisiológico, sino detener cualquier fuerza anormal que pueda causar daños en la estructura que deseamos proteger.
Mediante la acción de las vendas que se adhieren a la piel, el vendaje ejerce tracción y distracción continuas en zonas dermatoméricas precisas, aumentando las respuestas reflejas mediante el EFECTO CERT.
En este caso, el vendaje debe oponerse a la formación del hematoma si se realiza en la proximidad inmediata del traumatismo; se utilizan vendas elásticas adhesivas, a ser posible extensibles tanto en longitud como en anchura, y compresas de material blando.
Con una cuota única de sólo 189,00 euros (exenta de IVA) podrá acceder a todos los cursos CME FAD del catálogo de IKOS o, si lo necesita, transferir créditos a los tres años anteriores siguiendo este sencillo procedimiento.
¿La férula se mantiene también por la noche?
Úlcera plantar diabética, úlcera plantar, rehabilitación post-amputación (hasta amputación transmetatarsal), rehabilitación post-cirugía del tarso, tratamiento de la fase de conversión aguda a crónica del pie de Charcot, fractura maleolar, fractura metatarsal.
Ortesis alta de pierna-pie con componentes premontados directamente adaptables al paciente, contrafuerte alto termomoldeable, parte superior transpirable y lavable. Plantilla rígida antiflexión y antitorsión, Placa inferior totalmente basculante con control de movimiento y redistribución de la carga de presión.
Rodillera talonera alta con componentes adaptables al paciente, parte superior transpirable y lavable, plantilla rígida antiflexión, placa inferior con control de movimiento y redistribución de la carga de presión.
Ortesis para el tratamiento de la fractura compuesta de los metatarsianos, rehabilitación post amputación de los dedos del pie, estabilización preoperatoria, fractura de los dedos del pie, cirugía de los dedos del pie. Gestión del pie contralateral al pie lesionado.
Ferula de descarga rigida o semirigida del momento
Puño confeccionado con una base textil transpirable y una capa de algodón en contacto con la piel que permite el libre movimiento de los dedos. Incluyen una férula palmar de aluminio maleable y dos refuerzos dorsales de plástico, que facilitan un ajuste adecuado de la muñeca según el ángulo deseado.
MATERIAL TRANSPIRABLE Nuevo material compuesto por 3 capas que se ajustan perfectamente, facilitando la transpirabilidad. ALGODÓN Forro compuesto por fibras de algodón que proporcionan un tacto suave y comodidad.
