Tommaso Paradiso – No tengas miedo
Una carta muy bien escrita de Daniele Paolin – Presidente de la ASD Dolo Dolphins – a los padres de sus atletas. Una carta que ya tiene 4 años pero que se detiene en algunos detalles muy importantes que todo Presidente de Asociación y todo padre de un atleta deberían BIEN conocer. Creemos que es muy útil difundirla.
Recibo por las tardes llamadas telefónicas de padres que se quejan de la llegada a casa de chicos frustrados por frases de entrenadores que les reprochan bien su falta de compromiso en los entrenamientos, bien comportamientos inadecuados, bien numerosas ausencias o exclusiones de partidos, ante un compromiso económico considerable (léase cuotas de inscripción)….
EL GLADIADOR – LA VUELTA A CASA (Escena final)
Continúa tu camino con nuevas fuerzas, encontrarás un nuevo amor, porque lo estás esperando, sonríele cuando lo encuentres …. y él también te sonreirá, y recorreréis juntos un nuevo camino, que os llevará a la felicidad …..
Um… me preguntaba Andrea si de alguna manera habías escuchado mi conciencia cuando en medio de la noche de ayer me despertó bruscamente y me dijo: ‘si estás enferma tienes que entender que sólo a través de la acción puedes cambiar realmente tu vida’….
Muy buen artículo, en general me ha parecido interesante todo tu blog. A mi también me interesan mucho los temas de crecimiento personal, soy una gran aficionada a la psicología y me gustaría hacer un trabajo donde pueda utilizar esta pasión.
Lo siento Andrea pero no creo que sea lo que dices. Lo es si para ti es más importante la felicidad aquí y ahora. Si ese fuera el caso, uno siempre podría ser feliz simplemente escuchando su música favorita. Lo que quiero decir es que falta un ingrediente fundamental, el SENSO. Si el sentido de tu vida es la felicidad, entonces buena suerte, porque al final estás vacío. ¿Quién soy yo? ¿Soy una serie de emociones? Entonces, ¿por qué cuando escucho mi música favorita durante horas, por la noche me siento como un idiota porque he perdido el tiempo? He sido feliz… En resumen, la felicidad es hoy y mañana. Un objetivo es algo que pertenece al futuro. Tu respuesta: tu objetivo debe ser algo que te dé felicidad durante mucho tiempo. La mía: tu objetivo debe tender al infinito, o a algo que creas firmemente que es infinito. De lo contrario, te levantas un día y te preguntas: ¿por qué me he levantado esta mañana? CADA DÍA, CADA INSTANTE según lo que dices, puedo ser feliz. Pero entonces, ¿para qué levantarse de la cama? Todos tendemos al infinito y nos decimos: quiero ser feliz. Pero la felicidad es más a menudo cuando sentimos que nosotros y el infinito somos uno. Renuncia a tu cuerpo, a TU felicidad, pero busca el infinito, siempre. Estas son mis tres reglas.
Marco Mengoni – Io ti aspetto (Videoclip)
Bueno, si no estamos dispuestos a aceptar estas desviaciones del camino, siempre podemos volver a empezar la búsqueda, nadie nos lo prohíbe, siempre que tengamos en cuenta que se está desencadenando un bucle infinito (…y siempre que no estresemos las almas de los espectadores).
P.D. ¿Sientes que algo dentro de tu relación no va como te gustaría? Entonces descárgate GRATIS mi mini E-book ‘Las 6 señales de alarma de una pareja en crisis’ y recibe además 4 valiosísimos consejos para vivir una relación sana y ser feliz.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
¡¡¡vi a huggy wuggy green en el recreo de amapola!!!
Cuando vivimos una situación, nuestra mente, para ahorrar energía y tiempo, pone en marcha un proceso mental automático: realiza un proceso de generalización que nos permite simplificar conceptos.
Entonces tuve la suerte de pedir consejo a una persona (bendita Débora) que me quería de verdad y me apoyaba, que me dijo que me lanzara, que iba a ser una mala experiencia.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.