He-Man regresa a Netflix en julio con ‘Masters of the Universe: Revelation’ – Review Geek

Adelanto del nuevo de Kevin Smith "Maestros del Universo: Revelación" serie
Netflix

¡Fans de He-Man, uníos! Kevin Smith Maestros del Universo: Revelación es llegando a Netflix en julio, junto con un elenco repleto de estrellas. La serie es una secuela de la serie Filmation original de la década de 1980 y se divide en dos partes.

Revelación se establece justo después de los eventos del original Maestros del Universo serie animada. En él, veremos al príncipe Adam / He-Man, junto con el resto de la pandilla, de nuevo en acción con un bonito cambio de imagen de Powerhouse Animation. Aunque esta nueva serie comienza allí, hará un cambio agradable a la mitad para permitir que los personajes crezcan.

Smith declaró: «Estamos jugando con la mitología y los personajes originales, y revisando y profundizando en algunas de las historias no resueltas». Smith es conocido por su amor por los cómics y su miríada de películas clásicas de culto como Empleados, Dogma, Mallrats, Colmillo, y Yoga Hosers. Ha estado dando pistas sobre esta serie durante los últimos meses, y ahora finalmente llega a Netflix para que todos la disfruten.

Varios personajes de la nueva serie "Masters of the Universe: Revelation"
Netflix

La serie se dividirá en dos partes y la primera contará con cinco episodios. Quizás lo más emocionante del programa es su elenco de estrellas. Esto incluye Guerra de las Galaxias favorito Mark Hamill (voz de Skeletor), Sarah Michell Gellar (Teela), Lena Heady (Evil-Lyn), Phil LaMarr (He-Ro), Alicia Silverstone (Queen), Liam Cunningham (Man-at-Arms), Stephen Root ( Cringer), Diedrich Bader (King Randor, Trap Jaw), Henry Rollins (Tri-Klops), Jason Mewes (Stinkor) y más.

“Todo en lo que he trabajado en unos 27 años, está fácilmente entre los cinco primeros de mis proyectos favoritos y más satisfactorios”, afirmó Smith. “Cuando yo muera, serán como ‘Él hizo Empleados, ¿recuerda?’ Porque eso es lo más memorable que creo que he hecho en mi vida. Creo que esto tiene la posibilidad de ser como, ‘Él hizo Empleados y esa caricatura esa vez «.

Próximas figuras de acción de "Masters of the Universe: Revelation"
Mattel

Junto a la nueva serie viene una línea de Maestros del Universo juguetes, que llegarán a los estantes en junio de 2021. La línea de juguetes presenta figuras de acción de 7 pulgadas de He-Man, Skeletor, Evil-Lyn y Beast Man, además de otros héroes y villanos. En el lanzamiento, también habrá una pantalla de 9 pulgadas. Masterverse Figura de acción de Skelegod y 14 pulgadas Masterverse Ultimate Battle Cat.

vía Semanal de entretenimiento