La pequeña cámara instantánea de Polaroid es grande en la nostalgia – Review Geek

Cámara Polaroid GO
polaroid

Si eres fanático de la tecnología retro pero también quieres una gratificación instantánea, vale la pena considerar la cámara instantánea más nueva de Polaroid. Sí, esa es la misma compañía Polaroid que murió una o dos veces pero luego regresó. Y aunque las cámaras instantáneas cuestan diez centavos la docena, este nuevo $ 99 Polaroid Go es el más pequeño hasta ahora.

De hecho, la compañía lanzó una cámara similar en esta misma época el año pasado, conocida como Polaroid Now, pero este modelo más nuevo disponible hoy para pre-pedido es aún más pequeño. Tan pequeño que Polaroid sugiere usarlo alrededor del cuello, para que siempre esté listo para capturar un momento.

Mide un poco más de 4 pulgadas de largo, 3 pulgadas de ancho y 2.4 pulgadas de alto y pesa menos de media libra. Entonces, aunque probablemente no sea muy cómodo, definitivamente podrías ponértelo alrededor del cuello.

Cámara instantánea Polaroid Go
polaroid

Si bien el aspecto más atractivo de esta pequeña cámara es el tamaño y la nostalgia, eso no es todo lo que tiene a su favor. La cámara Go tiene una apertura de f / 12 yf / 52, junto con una distancia focal de 34 mm para capturar sus sujetos. Además, hay un nuevo y elegante modo de doble exposición, un flash dedicado, un espejo para selfies en la parte posterior, un temporizador para selfies y una velocidad de obturación de 1 / 125-30 segundos.

Al ser tan pequeños, tuvieron que desarrollar una película Polaroid Go especial, que tarda entre 10 y 15 minutos en revelarse. Y no, avivar la foto con la mano no acelerará el proceso de revelado. La película es cara, pero eso es parte del curso sobre cámaras instantáneas. La buena noticia es que no gastará dinero en baterías. La Polaroid Go es recargable y puede revelar 15 paquetes completos de película con una sola carga. Luego, simplemente use el cable USB incluido para cargarlo de nuevo, comprar más películay empezar a capturar recuerdos como los buenos tiempos.

La pequeña Polaroid GO está disponible hoy para pre-pedido, con envío a partir del 27 de abril. Coge el tuyo en el enlace de abajo.