La primera película de ‘Star Trek’ obtiene una remasterización en 4K; lástima que no puedan remasterizar el guión – Review Geek

Arte de la portada de Star Trek: The Motion Picture Directors Edition.
Star Trek.com

Edición del director de Robert Wise de 2001 Star Trek: La película está a punto de sufrir un remasterización 4K masiva para el servicio de transmisión Paramount +. Lanzado dentro de los próximos 6 a 8 meses, el remaster de 4K permitirá a los fanáticos disfrutar del primer Star Trek impresionantes efectos visuales de la película en calidad teatral, es decir, si no se quedan dormidos a la mitad.

El primero Star Trek película, estrenada en 1979, fue la respuesta de Paramount a Guerra de las Galaxias. Revivió un mundo profundo y un elenco de personajes emocionantes que, hasta ese momento, estaban atrapados en un limbo interminable de reposiciones.

Si bien muchas personas aman el original Star Trek película, su enfoque en los efectos visuales y el ritmo dramático se produjo a expensas del diálogo convincente, el humor y otros elementos básicos del programa de televisión. Antes de su lanzamiento apresurado, el director ejecutivo de Paramount, Barry Diller dicho de la película: «No me importa si la historia no tiene sentido, no me importa si se junta».

Pero incluso si eres una Debbie Downer como yo, es bueno ver una remasterización en 4K de la primera Star Trek película … porque las otras películas también podrían obtener una remasterización.

Paramount espera lanzar el remaster 4K de Star Trek: La película dentro de los próximos 6 a 8 meses, en algún momento entre enero y marzo de 2022. Junto con la resolución actualizada, la película contará con una nueva banda sonora de Dolby Atmos y funcionará con Dolby Vision HDR. (Después de una ejecución exclusiva en Paramount +, la película remasterizada puede llegar a otros servicios de transmisión y Blu-Ray, aunque esto no está confirmado).

Fuente: Star Trek.com vía Engadget