Las 7 mejores máquinas de pinball que realmente puedes comprar – Review Geek

Arcade1Up Marvel Pinball Machine contra un telón de fondo multicolor
Arcade1Up

Poner sus manos en una máquina de pinball puede parecer extremadamente difícil, pero en realidad es más fácil de lo que piensa. Desde máquinas digitales hogareñas hasta auténticas, tienes algunas opciones para comprar una máquina de pinball hoy en día.

Qué buscar en una máquina de pinball

Si bien cada máquina es diferente, hay algunas cosas que debe saber al seleccionar cuál comprar.

• Digital vs. Físico: Hay dos tipos de máquinas de pinball: digitales y físicas. Las máquinas físicas son lo que probablemente piensas cuando piensas en «máquina de pinball»: es la experiencia de pinball tradicional y auténtica que encontrarás en una sala de juegos. El problema es que las máquinas físicas son extremadamente caras y requieren mucho mantenimiento, que es lo que las máquinas digitales pretenden resolver. Estos todavía tienen los adornos de los gabinetes de pinball normales, pero en lugar de tener el juego físico adentro, tienen pantallas que muestran varios videojuegos de pinball. Estos todavía incluyen botones físicos y son más asequibles, pero tampoco podrán engañarte para que pienses que es el verdadero negocio. Sin embargo, una gran ventaja de estos es que pueden tener varios juegos de pinball cargados en la máquina, lo que proporciona más valor. El que obtenga depende de usted, pero para ser claros, las máquinas digitales son mucho más fáciles de conseguir.
  • Diseño: La estética de una máquina de pinball es importante, si no se ve bien, ¿cuál es el punto? Ya sean digitales o físicos, la máquina que compre debe capturar ese estilo clásico que espera de una máquina de pinball, desde la forma del gabinete hasta la obra de arte.
  • Tamaño: Si está colocando esto en su hogar, entonces es probable que esté lidiando con un espacio limitado. Si bien las máquinas de pinball tradicionales tienden a ser bastante grandes, puede encontrar máquinas más pequeñas si no tiene espacio de sobra (especialmente las máquinas digitales). Nos aseguraremos de mencionar las dimensiones (alto x largo x ancho) de las máquinas mencionadas aquí (cuando se proporcionen) para que tenga una mejor idea de en qué se está metiendo.
  • Calidad de construcción: Escuche, no importa lo que obtenga de esta lista, gastará una cantidad decente de dinero. El producto que reciba debería poder estar a la altura de eso, con un gabinete de sensaciones premium y (en el caso de las máquinas digitales) pantallas de alta calidad. Nos hemos asegurado de que todas las máquinas aquí estén a la altura de sus precios.

Conectado: AtGames Legends Pinball Machine

Máquina de pinball AtGames Legends
AtGames

AtGames es conocido por lanzar un excelente hardware arcade, y su máquina de pinball digital también está a la altura de ese legado. La pantalla de 32 pulgadas está alojada en un estuche de sensación auténtica (64 x 42 x 19 pulgadas) cubierto con una obra de arte increíble. Hay 22 juegos incluidos en la máquina listos para usar, pero no tiene que detenerse allí. La máquina Legends Pinball puede conectarse a Internet y acceder al Plataforma Arcade Legends (aunque cuesta una suscripción de $ 20 al mes). Esto le permite descargar aún más juegos de pinball en su máquina e incluso traer juegos de PC, lo que garantiza que siempre haya algo nuevo que probar si se aburre.

Pero la funcionalidad en línea no termina ahí, porque también hay multijugador en línea. Puede ver jugar a un amigo e incluso charlar con él a través del gabinete, lo que significa que puede disfrutar de esta máquina con otras personas, ya sea que vivan en la calle o a cientos de millas de distancia.

Attack on Pinball: Arcade1Up Attack on Mars Pinball Machine

Arcade1Up Attack on Mars Pinball machine
Arcade1Up

Basado en la clásica máquina de pinball Ataque a Marte de Midway, Arcade1Up ofrece una máquina digital amigable para el hogar con más que ofrecer de lo que parece. Mientras el exterior grita Ataque a Marte Con arte fiel al juego original, la máquina incluye 10 juegos de pinball diferentes de Zen Studios en total; te llevará un tiempo aburrirte con la selección aquí.

Cuando se trata del hardware real, Arcade1Up hizo todo lo posible para capturar la sensación de jugar en una máquina de pinball real en un factor de forma más pequeño (59,5 x 36 x 20,5 pulgadas). Hay retroalimentación háptica para los parachoques, sonido estéreo y una pantalla de alta calidad que ayuda a que la máquina se sienta más auténtica, mientras sigue cosechando los beneficios de ser digital. Es un excelente término medio de tamaño, características y precio.

Línea de superhéroes: Arcade1Up Marvel Pinball Machine

Arcade1Up Marvel Pinball máquina
Arcade1Up

Para los fanáticos de Marvel, Arcade1Up reunió una colección de fantásticos juegos de pinball digitales inspirados en personajes como los héroes más famosos de Marvel. Desde Spider-Man hasta Wolverine, todos los juegos de Zen Studios reflejan con precisión la personalidad y las historias de ese personaje (aunque, de los cómics en lugar de las películas), que seguramente será un placer para cualquier fan. Hay 10 juegos en total, con el arte exterior mezclando a todos los personajes para una maravillosa exhibición de las creaciones de Marvel.

La máquina tampoco escatima en pequeños toques. La retroalimentación háptica, el sonido estéreo y una pantalla con sangría contribuyen a garantizar que la máquina se sienta lo mejor posible para jugar por el dinero. Y midiendo 59.5 x 36 x 20.5 pulgadas, no debería ser demasiado difícil colocarlo en una sala de estar.

Una galaxia muy, muy lejana: Arcade1Up Star Wars Pinball Machine

Máquina de pinball Arcade1Up Star Wars
Arcade1Up

La última máquina de la alineación de Arcade1Up te lleva al mundo de Guerra de las Galaxias para 10 juegos de pinball digitales creados por Zen Studio basados ​​en películas y personajes de la querida saga. Ya sea Han Solo o El despertar de la fuerza, Estos juegos aseguran que los fanáticos se llenen de pinball galáctico con el excelente hardware que se espera de Arcade1Up (como la construcción de calidad, el sonido estéreo y la retroalimentación háptica de los botones). El arte exterior rinde homenaje a las tres trilogías, y con un 75% del tamaño de una máquina de pinball normal (59,5 x 36 x 20,5 pulgadas), es ideal para caber en su hogar.

Variedad: Prime Arcades Digital Pinball Machine

Máquina de pinball digital Prime Arcades
Primeras arcadas

Una de las mayores ventajas de las máquinas de pinball digitales es poder cambiar el juego que estás jugando, así que ¿por qué detenerte en solo 10 o 20 cuando podrías tener cientos? Eso es lo que ofrece Prime Arcades, por un precio mucho más alto que el resto de las máquinas digitales de esta lista. Esta máquina de tamaño completo (74 x 45,5 x 23,5 pulgadas) viene con 946 juegos instalados, todos los cuales tienen sus propias imágenes y complejidades para disfrutar. Si quieres asegurarte de que nunca te quedarás sin nuevos juegos de pinball para jugar, Prime Arcades ofrece una oferta bastante buena aquí.

Y el hardware tampoco es una broma: con rieles laterales de acero, sonido estéreo e incluso una ranura para monedas si desea cargar para jugar (está configurado para jugar gratis de forma predeterminada), esta máquina está a la altura de su precio. Y el exterior, aunque no se basa en nada específico, se ve excelente con arte bien dibujado y colores vibrantes.

The Real Deal: Stern Pinball Machines

Vengadores Infinity Quest Stern Pinball machine
Pinball de popa

Si bien hasta ahora hemos cubierto principalmente las máquinas digitales, tal vez eso no sea suficiente para usted. Si quieres una auténtica máquina de pinball que encontrarás en una sala de juegos, Stern Pinball te ofrece esa opción, pero ten en cuenta que no es barata. Con múltiples máquinas que cubren franquicias y grupos desde Avengers hasta The Beatles, Stern tiene algo para todos y el catálogo disponible cambia constantemente.

Estos juegos están llenos de pequeños detalles que no se pueden reproducir con una pantalla, por lo que sabes que estás obteniendo el valor de tu dinero aquí. La obra de arte es hermosa, el chasis es de alta calidad y las máquinas son grandes y están a cargo; seguramente atraerán la atención de todos en el momento en que entren en la habitación. Las máquinas de popa generalmente miden alrededor de 76 x 58 x 29 pulgadas, por lo que deberá dedicar una cantidad decente de espacio para estas.

En realidad, comprar las máquinas puede resultar un poco complicado; Stern proporciona una lista de varios distribuidores que puede encontrar en su área local y también vende algunos en línea a través de su sitio web. Son piezas de tecnología caras y grandes, por lo que es natural que tengas que pasar por algunos obstáculos para conseguir uno. Stern también hace máquinas más asequibles construidos para uso doméstico, pero siguen siendo extremadamente caros y a menudo superan el precio de $ 4,000.

Hágalo usted mismo: GameRoomSolutions Virtual Pinball Cabinet Kits

Juego de gabinete mediano de Pinball virtual GameRoomSolutions ensamblado
GameRoomSolutions

Si desea controlar realmente su experiencia de pinball, sin pasar por la molestia de comenzar completamente desde cero, GameRoomSolutions ofrece algunos excelentes kits de bricolaje. Estos kits vienen con el marco básico que necesita para crear una máquina de pinball, dejando espacio para que agregue lo que quiera.

Dependiendo de si está recibiendo el mesa (Pantalla de 24 pulgadas), tamaño medio (Pantalla de 27 pulgadas, en la imagen de arriba), o tamaño completo (Pantalla de 43 pulgadas) tiene muchas opciones al realizar pedidos desde el color del gabinete hasta las ilustraciones aplicadas previamente. Por supuesto, esto requerirá mucho trabajo una vez que lleguen los kits. Debe juntar todas las piezas, además de proporcionar pantallas, computadoras, botones y parlantes. GameRoomSolutions le permite crear exactamente lo que desea con una máquina de pinball, pero aún necesita poner el trabajo y el dinero para hacerlo realidad. Afortunadamente, hay desgloses de exactamente lo que necesita comprar y los tamaños compatibles que se enumeran en la página de producto de cada kit.

Básicamente, si no está interesado en sumergirse profundamente en el mundo de las modificaciones y los trabajos personalizados, manténgase alejado de este. Si bien los precios bajos son atractivos, no es un paquete completo; sin embargo, si te encanta jugar con estas cosas y tienes el dinero para ello, seguro que te divertirás aquí.

Echa un vistazo a los mercados usados

Ahora conoce sus opciones para adquirir una máquina nueva, pero si eso no le importa, el mercado usado también puede ser un gran recurso. Si echa un vistazo a sitios como eBay y Craigslist, a menudo puede encontrar personas que venden máquinas de pinball genuinas a precios más bajos. Por supuesto, los riesgos normales de comprar productos usados ​​(especialmente tecnología usada) todavía se aplican aquí, por lo que si puede probar la máquina en persona antes de comprar, definitivamente es preferible.

Y recuerde, las máquinas de pinball tienen muchas partes móviles que chocan entre sí, lo que a su vez conduce a mayores necesidades de mantenimiento. Si va por esta ruta, tendrá que ser más cauteloso, pero si juega bien sus cartas, puede obtener grandes ofertas. Incluso puede comprar máquinas que han estado fuera de producción durante años si es fanático de los clásicos.