Las mejoras más grandes de Apple Watch podrían tardar años – Review Geek

El Apple Watch Series 6
manzana

Aquellos que buscan una buena razón para actualizar su Apple Watch pueden necesitar esperar algunos años. Un nuevo Bloomberg El informe sugiere que el monitoreo de la glucosa en sangre y la temperatura corporal no llegará este año, y que la línea de Apple Watch 2021 ofrece solo algunas mejoras menores con respecto a los modelos anteriores.

Apple probablemente lanzará un reloj Serie 7 este año con un procesador actualizado, una nueva pantalla y soporte de banda ultra ancha (probablemente mejore el seguimiento de AirTag y la funcionalidad Find My). También podemos ver una secuela del asequible Apple Watch SE. Debido a que el SE del año pasado fue como una versión mejorada del reloj Serie 4, el nuevo modelo puede verse y sentirse como el Serie 5. Se esperan pequeñas mejoras como soporte de banda ultra ancha en el SE 2021.

Mientras Apple trabaja en el control del azúcar en sangre y la temperatura corporal Bloomberg afirma que estas funciones no aparecerán en los modelos de Apple Watch 2021. Los sensores de temperatura corporal podrían llegar a la línea de Apple Watch de 2022 (que puede incluir un modelo de «explorador» resistente), pero el control de la glucosa en sangre está «a varios años de distancia».

Ojalá De Bloomberg La línea de tiempo está desactivada, porque el monitoreo de la glucosa y la temperatura corporal sería muy útil hoy. Las personas no siempre se dan cuenta cuando tienen fiebre (incluso en la era del COVID-19), y para los diabéticos, la capacidad de controlar el nivel de azúcar en la sangre en cualquier momento del día sin pincharse el dedo es un gran problema. Estas funciones también podrían vincularse a la aplicación Health de Apple para la próxima herramienta Share Data, que alerta a los médicos o miembros de la familia cuando el Apple Watch detecta una crisis de salud o encuentra una lectura de salud desfavorable.

Fuente: Bloomberg