Las nuevas cámaras inteligentes 2K HD Kasa y enchufes Wi-Fi de TP-Link están aquí – Review Geek

Nuevo enchufe y cámara inteligentes Kasa
TP-Link

En enero, TP-Link Anunciado lanzaría una línea de nuevos dispositivos inteligentes a finales de este año, y ahora, Algunos están disponibles. Están en juego dos nuevas cámaras inteligentes Kasa y dos nuevos enchufes Wi-Fi.

Las dos cámaras, la Kasa Spot y la Kasa Spot Pan Tilt, son los dos miembros más nuevos de la artillería doméstica inteligente de TP-Link. Ambos ofrecen grabación 24/7 con video 2K HD actualizado, por lo que podrá ver hasta el último detalle incluso en escenarios con poca luz. Es bueno tener esta calidad adicional, especialmente en el caso de que necesite hacer un acercamiento. Ambas cámaras también tienen integración con el almacenamiento en la nube de TP-Link además del almacenamiento SD local (hasta 256 GB).

Nuevas cámaras inteligentes Kasa Spot y Spot Pan Tilt
TP-Link

La Kasa Spot tiene LED infrarrojos de 850 nm, lo que le permite detectar actividad desde una distancia de hasta 30 pies. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial, también puede reconocer personas, sonidos y movimiento. Puede personalizar la sensibilidad de su modo de activación y detección, y desde allí, le enviará notificaciones cuando detecte algún movimiento o ruido.

La Inclinación de la panorámica puntual de Kasa tiene una función Starlight Night Vision que le permite capturar imágenes detalladas a todo color, incluso de noche. También cuenta con una función de seguimiento de movimiento que le permite seguir a un sujeto una vez que lo detecta para mantenerlo a la vista. El modo de patrulla le permite establecer múltiples puntos de vista y programar su cámara para moverse y rastrear cada uno a intervalos predeterminados.

La Mini enchufe Wi-Fi inteligente de Kasa ofrece la funcionalidad que necesita en un factor de forma pequeño. Es ideal para usar en áreas estrechas y no bloquea los enchufes adyacentes. Sin embargo, aún le permite controlar sus dispositivos conectados y configurarlos para que se ejecuten en un horario. El enchufe también tiene integración con Alexa, Google Assistant y Samsung Bixby.

Nuevo Kasa Smart Wi-Fi Mini Plug y Outdoor Plug
TP-Link

Asimismo, el Enchufe para exteriores Wi-Fi inteligente Kasa hace que sus dispositivos tontos sean inteligentes y tiene un alcance más largo que el Mini Plug (hasta 300 pies) con un amplificador de potencia incorporado. Permite que dos salidas de CA funcionen juntas o de forma independiente, y tiene un máximo de 15 A / 1875 W para cada una. Además, con un Clasificación IP64, puede soportar los elementos. Outdoor Plug también funciona con Alexa, Google Assistant y Samsung Bixby.

Nuevo mini enchufe inteligente

$ 8,99

Nuevo enchufe inteligente para exteriores