Los 12 mejores juegos para jugar en su monitor ultraancho – Review Geek

Calamar Gigante, Microsoft, Guerrilla

Los monitores ultraanchos a menudo son elogiados por sus ventajas de productividad, pero pueden ser igualmente excelentes para los juegos. Ya sea que le permita ver un campo de visión más amplio u otorgar ventajas tangibles en el juego, algunos juegos de PC admiten pantallas ultraanchas mejor que otros; aquí hay solo algunos.

Todas las entradas de las que hablaremos aquí son compatibles de forma nativa con juegos ultraanchos, lo cual es importante porque el soporte nativo garantiza que los videojuegos se vean y funcionen de la mejor manera en estas relaciones de aspecto más amplias. Si bien puede obtener un trabajo ultra amplio en algunos juegos que no lo admiten de forma nativa (ya sea a través de modificaciones de archivos o modificaciones hechas por la comunidad), los resultados variarán, por lo que los evitamos para esta lista.

Solo tenga en cuenta que asumimos que tiene un monitor de juegos ultra ancho (o al menos un buen monitor ultra ancho), una tarjeta gráfica decente y el resto de la PC para respaldar algunos juegos que consumen mucha energía. La mayoría de las sugerencias aquí requieren un sistema robusto, y jugar en monitores 21: 9 solo aumenta ese requisito. Y, por supuesto, cuantos más píxeles ponga en la pantalla, más difícil será mantener una alta frecuencia de actualización. Por lo tanto, es posible que deba hacer algunas concesiones.

Dinosaurios robot: Horizonte cero amanecer

Horizonte cero amanecer es uno de los mejores juegos de mundo abierto de los últimos años, y con el puerto de PC del año pasado, es el momento perfecto para experimentarlo en un formato ultra amplio. El hermoso mundo de Horizonte cero amanecer es un placer para sumergirse, pero hay más que hacer que solo hacer turismo. Horizonte cero amanecer también cuenta con una excelente historia y un profundo sistema de combate para lidiar con los dinosaurios robóticos esparcidos por el mapa. Puedes confiar en tu arco, tomar el control de un robot para que luche por ti o colocar trampas para mantenerte con vida.

Ya sea que estés mirando el mundo desde un punto de vista, corriendo a través de un bosque denso o viendo una de las escenas cinematográficas del juego (¡sin barras negras, por favor!), El espacio extra que otorga un ultraancho se siente un poco (o mucho) mejor.

Patada inicial: Liga de cohetes

Pocos juegos competitivos le darán una ventaja solo por su monitor, pero Liga de cohetes es uno que se opone a esa tendencia. Centrado en el fútbol de coches de alto vuelo y ritmo rápido, Liga de cohetes tiene una gran escena competitiva con una barrera de entrada baja pero un techo de habilidades extremadamente alto. Y debido a que una de las partes más importantes del juego es escanear la arena en busca de dónde está la pelota, tus compañeros de equipo y tus oponentes, una pantalla ultra ancha con una “visión periférica” más grande es definitivamente útil. Y Liga de cohetes tiene un montón de configuraciones de cámara diferentes que puede usar para afinar aún más su experiencia.

Por supuesto, esto no te hará asombroso de inmediato en el juego, pero es bueno ver un juego en el que usar una pantalla ultra ancha es una decisión práctica frente a una estética. Liga de cohetes incluso gratis, por lo que no hay razón para no intentarlo.

Cartero postapocalíptico: Muerte varada

Muerte varada presenta un mundo oscuro y vacío con nada más que algunos edificios y parches de flora esparcidos por él. Pero ese vacío tiene un propósito: no solo le da al juego una atmósfera única, sino también las amplias llanuras de Muerte varada administrar su propia forma de belleza a pesar de los escasos puntos de referencia. Y qué es mejor para capturar estos espacios enormes y abiertos que una pantalla ultraancha, que también puede ayudarlo a explorar lo que se avecina en su viaje.

En Muerte varada, debe entregar una variedad de carga para ayudar a reparar el mundo después de un incidente importante. La historia es genial, el modo de juego es único y seguro que te atraerá por muy aburrido que pueda parecer el concepto central de “entregar paquetes”.

Fantasía oscura: La Brujo III

A menudo considerado como uno de los mejores juegos de mundo abierto de todos los tiempos, El brujo iii muestra un mundo de fantasía oscura de intrincado diseño con excelentes misiones e incluso mejores imágenes. Los paisajes y las ciudades tienen muchos detalles más pequeños que una pantalla ultra ancha puede realzar. Y cuando se trata de jugar en el mundo, hay muchos enemigos con los que luchar con la combinación del juego de combate basado en la magia y la espada. Si quieres explorar un mapa excelente y experimentar una gran historia, definitivamente deberías jugar El brujo iii.

Una aventura submarina: ABZU

Las profundas y vibrantes aguas de ABZU tiene muchos secretos por descubrir, desde la hermosa vida salvaje hasta los extraños robots que se encuentran por todas partes. Este es un juego hecho para verse genial, y en ese caso, ver más con un ultraancho solo puede ser una mejora. Si bien la jugabilidad se centra principalmente en explorar los distintos biomas, hay algunos acertijos y juegos sencillos para darle vida a las cosas. Pero desde el principio hasta el final De ABZU El objetivo es ser un placer para la vista, y definitivamente tiene éxito.

Un gran mundo: Microsoft Flight Simulator

Ya hemos cubierto algunos juegos de mundo abierto, y hay más por venir, pero ningún mundo de juego es tan impresionantemente masivo como Microsoft Flight Simulator. La entrada de 2020 de esta serie clásica vino con muchas mejoras en la simulación de vuelo central y las imágenes, pero, con mucho, su mayor avance fue la recreación digital 1: 1 de la Tierra. Puedes volar por todo el planeta en este juego y te llevará tanto tiempo como en la vida real. (Afortunadamente, hay viajes rápidos si solo desea ver algo específico). Incluso el clima es preciso para los pronósticos de la vida real, por lo que, por ejemplo, si hay un huracán en la costa de los EE. UU., Puede visitarlo en el juego. .

Si bien la mayor parte del mundo se construye a partir de datos de mapas que luego se convirtieron en un mundo 3D, las ciudades más grandes y los puntos de referencia específicos recibieron el tratamiento premium con modelos de alta gama. Independientemente, el juego nunca deja de verse genial con fantásticos efectos de iluminación y clima; incluso los monitores ultraanchos más grandes tendrán dificultades para mostrar todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Goma quemada: Forza Horizon 4

Mezcla magistralmente simuladores de carreras típicos y la conducción menos realista que se encuentra en títulos como Necesidad de la velocidad, Forza Horizon 4 ′s El juego se centra en ir rápido y verse bien mientras lo haces. El mundo fotorrealista se ve excelente, y los interiores de automóviles increíblemente detallados siempre son un placer para mirar a su alrededor. Y con tanto que ver, no es de extrañar por qué el juego se beneficia de un ultraancho: obtienes una mejor vista de todo, ya sea que estés en el asiento del conductor o mirando su coche en tercera persona. Independientemente de si está corriendo por las calles de Inglaterra a 200 MPH o estacionado empapado de las imágenes, Forza Horizon 4 es fácilmente uno de los juegos de carreras más atractivos que existen.

Viviendo en la ciudad: Cyberpunk 2077

Tiempo Cyberpunk 2077 tuvo su parte justa de problemas en el lanzamiento, no se puede negar que el juego es un espectáculo para la vista. Este juego se considera a menudo como el primer título verdadero de próxima generación, y es fácil ver por qué con la cantidad de detalles empaquetados en cada habitación, edificio y personaje. Y debido a que todo el juego se juega en primera persona, el campo de visión adicional de un ultraancho te ayuda a sentirte más inmerso en este universo. Después de todo, solo tiene sentido experimentar imágenes tan innovadoras en la mejor pantalla posible.

Mientras explora el enorme mundo de Night City, puede participar en tiroteos, explorar todos los rincones o simplemente conducir un automóvil por las concurridas calles. Hay mucho que hacer y aún más que ver, con múltiples historias y una gran cantidad de misiones secundarias; si te encantan los juegos de rol, te divertirás mucho aquí.

Inicie sus X-Wings: STAR WARS: escuadrones

Tiempo STAR WARS Jedi: Fallen Order podría haber saciado el deseo de la gente de jugar como un Jedi, STAR WARS: escuadrones trajo a la vida otro sueño de la galaxia muy, muy lejana: ser un piloto estelar. Partiendo de juegos de simulación de vuelo anteriores de la franquicia Star Wars, Escuadrones tiene algunos de los juegos de vuelo de naves espaciales más robustos que hemos visto en la serie. Ya sea que luches por el Imperio o la Rebelión, estás encerrado en una vista en primera persona, por lo que los ángulos de visión adicionales que obtienes de un ultraancho definitivamente son útiles. Y con interiores de naves tan detallados y hermosos lugares galácticos, también hay mucho para admirar.

El salvaje oeste: Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, según casi todas las métricas, incluido el tamaño mundial, el alcance y las ventas, es uno de los juegos más importantes que se lanzaron en los últimos años. La jugabilidad se enfoca en ser realista tanto como lo hacen las imágenes, y al igual que los otros juegos de mundo abierto que hemos discutido, poder ver más del paisaje solo puede mejorar tu experiencia. En lo que respecta al mapa en sí, hay muchas ubicaciones detalladas para descubrir todas conectadas por expertos por las mismas personas detrás del Grand Theft Auto serie. La historia sigue la historia de Arthur Morgan mientras encuentra su camino como un forajido en el salvaje oeste, y con escenas fantásticas y grandes misiones, ciertamente está a la altura de esa premisa.

El viaje por carretera definitivo: Simulador de camión americano

En Simulador de camión americano conduces un camión por las carreteras largas y sinuosas de los Estados Unidos continentales (bueno, solo nueve estados en este momento, reconstruir Estados Unidos lleva tiempo). Por supuesto, eso puede sonar aburrido, pero con algunas imágenes agradables, una jugabilidad sólida y misiones adictivas para completar, Simulador de camión americano se las arregla para ser un juego inmensamente gratificante. Mientras se sienta en el asiento del conductor de su camión, puede experimentar al menos un facsímil de conducir a través de Estados Unidos. Y con el juego completamente enfocado en hacerte sentir como si estuvieras conduciendo un semirremolque, el campo de visión adicional de un ultraancho es tu mejor opción para sentirte más inmerso antes de comprar un visor de realidad virtual.

Un universo simulado: Elite peligroso

La frontera final se está expandiendo constantemente, y aunque incluso un ultraancho no podrá abarrotar todos los Elite peligrosoUn universo masivo generado por procedimientos en su pantalla, está al menos un paso más cerca. Intentando una simulación espacial realista, Elite peligroso presenta viajes espaciales difíciles de dominar, una variedad de cosas para encontrar y, por supuesto, otros jugadores con los que interactuar, todos tratando de encontrar su lugar en este universo igual que tú. Las hermosas vistas interestelares de Elite peligroso se ve muy bien en un ultraancho mientras se sienta en la cabina de su barco, y tener el espacio de pantalla adicional para la interfaz de usuario en profundidad también ayuda. Si siempre has querido un juego que te permita explorar el espacio durante horas y horas, difícilmente hay una mejor opción en el mercado.