Los 4 mejores sitios web para alquilar servidores de juegos – Review Geek

BisectHosting, PebbleHost, Apex Hosting

Hay muchos juegos que te permiten ejecutar tu propio servidor. Ya sean monstruos como Minecraft y Oxido, o juegos más nuevos como Valheim, tener su propio servidor de juegos le permite adaptar su experiencia a su gusto sin preocuparse por las reglas que los desarrolladores de juegos tienen. Entonces, echemos un vistazo a los mejores sitios web en los que puede alquilar servidores de juegos.

Estos proveedores de servidores ofrecen máquinas especializadas que están optimizadas para ejecutar sus juegos seleccionados de la mejor manera posible. Hay muchos proveedores y todos admiten diferentes juegos, ofrecen diferentes características como Protección DDoSy varios precios. Puede alojar estos servidores desde su propia computadora, pero a menos que su PC sea bastante potente, no competirá con el rendimiento que ofrece un proveedor de servidores. Eso, combinado con el factor de conveniencia, son los mayores atractivos para uno de estos proveedores.

Qué buscar en un proveedor de servidor

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al considerar un proveedor de servidor.

• Diseño del tablero: El tablero es lo que usa para interactuar y personalizar su servidor. Ya sea que esté modificando archivos de configuración, viendo recuentos de jugadores o haciendo una copia de seguridad de los archivos guardados, el tablero es el eje central de todo esto. Si bien la mayoría de los proveedores usan las mismas plantillas de tablero básicas, algunos van más allá con diseños más exclusivos.
  • Servicio al Cliente: Los servidores de juegos son cosas complicadas y se deben esperar problemas como archivos guardados dañados o fallas. Ahora, si tiene mucha experiencia con servidores de juegos, probablemente pueda administrarlo por su cuenta, pero si no, un excelente equipo de servicio al cliente puede ayudarlo en el proceso. Tener un equipo de servicio al cliente que responda rápidamente y que conozca el juego que está jugando es una diferencia clave entre los buenos y los malos proveedores de servidores.
  • Rendimiento: Este es bastante sencillo, pero obviamente, no desea que el servidor por el que está pagando funcione mal. La mayoría de los proveedores enumerarán las especificaciones utilizadas para sus servidores en el sitio web, incluido el tipo de procesador que se está utilizando, la RAM y si el servidor está utilizando o no una unidad de estado sólido o una unidad de disco duro para el almacenamiento (con suerte es el primero en la actualidad). Esto puede darte una idea general de cómo funcionarán los servidores en comparación entre sí, pero recuerda que los requisitos de cada juego serán diferentes.
  • Selección de juegos: Hay muchos juegos que los proveedores de servidores pueden admitir. Es fácil encontrar proveedores para juegos populares como Minecraft, Arca: Supervivencia Evolved, Terraria, y Oxido, pero los títulos más pequeños pueden ser difíciles de localizar.
  • Precios: Si bien el mundo de los proveedores de servidores es un escenario bastante competitivo, la mayoría de las empresas tienen más o menos los mismos precios. Los precios varían enormemente entre los diferentes juegos y generalmente están determinados por la cantidad de espacios para jugadores (la cantidad de personas que pueden conectarse al servidor a la vez) que tiene el servidor o las especificaciones. Aún así, hay espacio para que algunos proveedores ofrezcan mejores ofertas que otros.

Mejor en general: Nitrado

Nitrado

Cuando se trata de equilibrar el precio, el servicio al cliente, el diseño del tablero y una amplia selección de juegos, no hay mejor opción que Nitrado. Encontrarás servidores para una gran cantidad de juegos diferentes de Ark: Survival Evolved para Estrella límite, y los foros activos son un gran lugar para encontrar información junto con el servicio al cliente estándar. Nitrado es una apuesta tan segura como puede hacer en el mundo de los proveedores de servidores, y su popularidad entre muchas comunidades de jugadores es un testimonio de ello.

Bien equilibrado: BisectHosting

BisectHosting

BisectHosting se centra principalmente en Minecraft servidores y ofrece algunas características interesantes como la instalación de mod y subdominios gratuitos (que es lo que usa para conectarse a un Minecraft servidor). Sin embargo, también admite una variedad de otros títulos como Terraria, Left 4 Dead 2, y Mod de Garry. Puede esperar que la protección DDoS esté disponible para la mayoría de los juegos, junto con espacios ilimitados para jugadores o almacenamiento. El panel de Pterodactyl que utiliza BisectHosting para todos sus juegos tiene un diseño limpio y agradable, y si necesita ayuda, el equipo de servicio al cliente de Bisect debería responder rápidamente. Agregue precios razonables en todos los ámbitos y BisectHosting ofrece un conjunto bien equilibrado de características con el segundo número más alto de juegos compatibles en esta lista.

Asequible: PebbleHost

GuijarroHost

Si tiene un presupuesto limitado, PebbleHost ofrece algunos precios más bajos que la mayoría de los proveedores sin reducir el rendimiento y el servicio al cliente. Si bien la selección de juegos es un poco limitada, el valor no tiene parangón en ningún otro lugar. Y con un tiempo de actividad 24 horas al día, 7 días a la semana, un elegante panel personalizado y muchas estadísticas detalladas en las que puede sumergirse sobre el rendimiento del servidor y el recuento de jugadores, PebbleHost es una excelente opción para casi cualquier persona. Si es nuevo en los servidores (o simplemente quiere una buena oferta) y está buscando un Ark: Survival Evolved, Minecraft, Rust, Team Fortress 2, o Valheim servidor, entonces PebbleHost es un excelente punto de entrada.

Lo mejor para los jugadores de Minecraft: Apex Hosting

Alojamiento Apex

Minecraft es uno de los únicos juegos que tiene proveedores de servidores específicamente dedicados a él, y de ellos, Apex ofrece el mejor valor general. Los servidores de Apex funcionan muy bien, el tablero está bien diseñado y el servicio al cliente es de primera categoría; el equipo está bien informado y ayudará con algunos de los aspectos más complicados de ejecutar un Minecraft servidor (como instalar mods). Apex es un poco más caro que otros proveedores, pero la excelente experiencia del usuario lo compensa.

La empresa también tiene planes de agregar Servidores de Ark: Survival Evolved pronto, así que esperamos que Apex cubra más juegos en el futuro.