Los nuevos y coloridos auriculares Opus X de Razer combinan un rendimiento audaz con estilo – Review Geek

Auriculares Razer Opus X en blanco, rosa y verde
Razer

La empresa de hardware para juegos Razer acaba de anunciar una nueva y audaz adición a su línea de audio inalámbrico: el Auriculares Opus X. Con una gran cantidad de características agradables, como la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) y un modo de juego de baja latencia de 60 ms, el auricular tiene un gran impacto. Además, viene en tres colores llamativos.

El Opus X para colocar sobre la oreja cuenta con Bluetooth 5.0 para un mayor alcance y una conexión más estable con bajo consumo de energía, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería. Con los controladores afinados de 40 mm, escuchará un paisaje sonoro rico y envolvente con medios y agudos cristalinos equilibrados con graves contundentes. La tecnología ANC del Opus X desconecta los molestos sonidos externos, lo que le permite concentrarse en su música o juego, mientras que el modo de atención rápida le permite escuchar los alrededores con solo presionar un botón.

El auricular también tiene dos micrófonos incorporados que brindarán un audio de voz nítido durante los chats en el juego o en las videollamadas. Y con tres divertidos colores para elegir: Razer Green, Quartz Pink y Mercury White, puedes lucir elegante mientras escuchas sin importar dónde estés.

Puedes comprar tu propio par Opus X ahora por $ 99.99. El auricular está disponible directamente de Razer o en minoristas selectos, aunque la edición Razer Green es una exclusiva por tiempo limitado solo disponible a través de Razer.