‘Tested’ de Adam Savage combina la ingeniería y la cultura pop – Review Geek

Adam Savage y el logo 'Tested'
Probado

Cualquiera que haya visto la serie de entretenimiento educativo Cazadores de mitos Probablemente todavía está tratando de encontrar un nuevo programa para llenar el vacío que dejó la serie nerd y, ciertamente, carismática después de que cesó en 2018. Afortunadamente, uno de los presentadores, Adam Savage, comenzó Probado—Un canal de YouTube similar para mentes curiosas.

Aunque el canal se centra en la ciencia, la ingeniería y todo lo relacionado con los nerds, contiene una variedad de contenido impresionante. Como suscriptor del canal, verá todo tipo de cosas, como discusiones sobre Adam’s herramientas favoritas, Adam es famoso Construcciones de un día, tiempo de práctica con accesorios de películas realesy escabulléndose a través de Comic-Con de incógnito mientras cosplay.

Incluso hay una divertida miniserie llamada Pregúntale a Adam Savage donde discute todo tipo de temas y experiencias, como trabajando en R2D2 por Guerra de las Galaxias en Industrial Light and Magic (ILM), cómo fue trabajar con Jamie en Cazadores de mitosy su favorito recomendaciones de libros.

Lo que hace que el canal sea tan bueno es cómo Savage comparte su experiencia y conocimiento. A lo largo de su carrera, ha trabajado como modelador, animador, escenógrafo, proyeccionista, diseñador gráfico, carpintero, desarrollador de películas, diseñador de juguetes, presentador de televisión y actor. Luego, destila ese conocimiento y experiencia en videos pequeños que son a la vez educativos y entretenidos.

El punto de vista único de Adam le permite dar a sus espectadores una mirada detrás de escena de cómo se hacen los accesorios, cómo se diseñan los disfraces y otros elementos de la magia del cine. Y sin lugar a dudas, su pasión por todo esto es lo que hace que sus videos sean tan emocionantes y lo que hace que esa industria se sienta un poco menos enigmática.

El canal se mejora aún más con la adición del resto de los Probado equipo, que incluye una variedad de otros fabricantes y creadores que filman videos similares usando, probando y recomendando productos. En uno de estos videos, Probado Simone Giertz, miembro del equipo, hace un máquina de palomitas de maíz con Adam. En otro de 2017, el cocreador del canal, Normal Chan, analiza algunas de sus cosas favoritas, como un Canon 5D Mark IV cámara, una Canon EF 135 mm f / 2L lente principal, el Interruptor de nintendo, y el Hifiman He-4XX auriculares magnéticos planar s.

Si está interesado en pagar Probado, hemos vinculado el canal de YouTube a continuación. Sin embargo, también puedes seguir a Adam y al resto de los Probado equipo en Gorjeo, Facebook, Instagram, y Discordia. ¿Ya eres fan? Bueno, entonces tendrás que elegir algunos de los geniales Probado merch, incluidas las camisetas y los vasos que dicen «Mida una vez, corte dos veces», la divertida versión de Savage del lema clásico.

Tested es un canal fascinante que es muy divertido, incluso para aquellos a los que no les gustan los ingenieros. El enfoque alegre y la pasión de Adam por la creación hacen que este canal sea uno de mis favoritos para recomendar. Entonces, ya sea que esté buscando sugerencias para su próxima compilación o simplemente quiera inspirarse en la habilidad seria de Adam, consulte Probado la próxima vez que esté en YouTube.