Tire su cámara web, el teléfono Zoom está aquí para tomar sus videollamadas – Review Geek

Los tres nuevos dispositivos telefónicos de Zoom para videollamadas y llamadas telefónicas en la oficina
Zoom

El año pasado dejó muy claro lo importantes que son las cámaras web para todo tipo de comunicación, especialmente en el trabajo. Ahora, el gigante de las comunicaciones Zoom ha ido un paso más allá de las videollamadas con el lanzamiento de su nuevo Electrodomésticos Zoom Phone: Un teléfono de escritorio todo en uno.

Con tres modelos en el lanzamiento, Zoom está dando un paso impresionante hacia el hardware. Esta progresión hacia el hardware también tiene sentido, dado el éxito que tuvo al albergar videollamadas. Los modelos representan colaboraciones con Yealink y Poly, combinando su hardware de pantalla táctil con Zoomsoftware de videollamada. Poly creó dos teléfonos, uno con cámara y otro sin cámara, mientras que Yealink trae un solo teléfono con cámara a la mesa.

Kevin Atkin, Director de TI, Colaboración en tiempo real de Gilead Sciences, dice: “El dispositivo Zoom Phone me permite disfrutar de una experiencia de video y un teléfono Zoom sin inconvenientes a través de un teléfono de escritorio de alta calidad como el Poly CCX 700. Y funciona bien fuera de la caja. Lo configuré, inicié sesión y pude conectarme de inmediato «.

Seis personas hablando y escuchando en una videollamada profesional.
fizkes / Shutterstock.com

Zoom promete que los teléfonos son fáciles de usar, especialmente si ya está familiarizado con su interfaz de videollamada. Configurar también es pan comido, ya que la parte que lleva más tiempo es iniciar sesión. De lo contrario, el teléfono Zoom funciona igual que un teléfono de oficina estándar, lo que facilita el inicio e incluso la programación de reuniones, llamadas telefónicas y otras colaboraciones en el dispositivo.

Los teléfonos facilitan el inicio y cierre de sesión, lo cual es ideal para dispositivos que se utilizan en áreas compartidas. Las líneas visuales compartidas también permiten a los usuarios recuperar llamadas puestas en espera por un asistente. Por supuesto, los usuarios aún podrán acceder a funciones más tradicionales como identificador de llamadas, correo de voz, bloqueo de llamadas, historial de llamadas, llamadas entre tres, directorios corporativos, integración de calendario y más.

Los usuarios también pueden disfrutar de una gran cantidad de funciones colaborativas, como video y audio de alta calidad, para que todos se vean y suenen nítidos en cada llamada. La Zoom Los teléfonos también ofrecen una práctica función de pizarra y le brindan la posibilidad de compartir contenido de una pantalla a otra. De lo contrario, puede aprovechar la opción de chat en la reunión junto con la función de grabación de llamadas (donde sea legal) y puede personalizar las vistas a su gusto.

Puede comprar los dispositivos para su oficina a través de Poly y Yealink directamente, oa través de Zoom’s Hardware como servicio programa por un costo mensual.

Fuente: Zoom