Vea el enorme conjunto de LED de Industrial Light and Magic para ‘The Mandalorian’ – Review Geek

StageCraft de ILM y el escenario LED de volumen
Luz y magia industrial

Si viste la serie Disney + El mandaloriano, probablemente te hayas preguntado cómo Disney e Industrial Light and Magic (ILM) consiguieron que se viera tan malditamente bueno. Su nuevo y poderoso técnica de realización de películas, StageCraft, es para agradecer, e ILM habla de ello con mayor detalle en este nuevo y genial video detrás de escena.

Industrial Light and Magic se asoció con Epic Games y NVIDIA para construir Stagecraft, que a su vez gira en torno al «volumen». Este es un set físico rodeado por enormes paneles LED alrededor de la parte posterior y superior del set, que pueden mostrar escenarios virtuales. El software que impulsa y controla StageCraft permite al director, el director de fotografía y otros miembros del equipo visualizar y planificar tomas con anticipación, realizar ajustes sobre la marcha en la iluminación y otros elementos específicos, y filmar a un ritmo más rápido porque puede intercambiar se establece instantáneamente.

Esto también permite una experiencia de filmación más rica y envolvente. Tanto los actores como el director pueden ver más del set y otros elementos en tiempo real (en comparación con trabajar frente a una pantalla verde o con trajes de captura de movimiento) y ajustar cada toma mientras filman. Con la capacidad de ajustar todo, desde la iluminación hasta diferentes escenarios con solo unos pocos toques rápidos en un iPad, los directores y actores también tienen más tiempo (y energía mental) para concentrarse en la actuación. La tecnología también permite que se filmen entre un 30 y un 50% más de páginas cada día.

ILM originalmente se asoció con Epic Games y NVIDIA para construir Stagecraft, y continuaron realizando mejoras en preparación para la segunda temporada de El mandaloriano. Aumentaron el tamaño del escenario LED e hicieron otras mejoras en Helios, el motor de renderizado interno de ILM, que luego permitió opciones de ajuste aún más interactivas para el equipo de producción del programa.

«Ahora tenemos la capacidad de agarrar cualquier árbol en un bosque, de los cuales hay cientos y cientos y cientos, y moverlos de forma independiente para reajustar la vestimenta en el día en función de lo que estábamos viendo a través de la cámara», dijo Richard Bluff, supervisor de efectos visuales del programa.

ILM dice que siempre está trabajando para mejorar Stagecraft y ampliar sus límites. La tecnología seguramente afectará la forma en que se crean otros programas y películas en el futuro, y puede inspirar una tecnología aún más sorprendente en el futuro.

vía Engadget