Ven a ver Nestflix, el servicio similar a Netflix para programas de televisión y películas falsos – Review Geek

Logotipo de Nestflix frente a programas falsos
Nestflix

Nuestros programas de televisión son geniales y todo eso, pero ¿alguna vez has querido ver las películas y los programas de televisión falsos que aparecen en nuestros programas reales? La artista y diseñadora web Lynn Fisher lo hace, por eso creó Nestflix, a Parecido a Netflix que está lleno de listados de programas falsos.

Personalmente, siempre quise ver «Callate y escucha» de El diario de la princesa, «El mundo de Wayne«De la película del mismo nombre»,Zombie High» de iZombie, «El jurado rural» de 30 Roca, y por supuesto, «Ángeles con almas sucias» de Solo en casa.

Por supuesto, ninguno de estos «programas anidados», como se les llama, existe en nuestro universo y (probablemente) nunca podrá verlos. ¡Sin embargo, puedes divertirte navegando a través de ellos en Nestflix y fingiendo que lo son!

El sitio web es un wiki divertido que los nerds de la televisión y las películas de todo el mundo disfrutarán pasando horas navegando. Fisher le dio al sitio un cambio de imagen al estilo de Netflix y, sinceramente, se ve increíble. Los programas se clasifican por género y cada entrada tiene una miniatura en la que se puede hacer clic con letras temáticas que coinciden con las vibraciones del programa. Al hacer clic en un programa, se accede a su página, tal como lo haría en Netflix, y se muestra el nombre del programa, la clasificación imaginaria y el tiempo de ejecución, el género, el resumen, el elenco y el equipo en el universo, y qué programa de televisión o película se vio originalmente. en.

Fisher tiene una página Contribuir en el sitio, pero actualmente está en pausa debido al alto volumen de envíos. Si vuelven a abrirse, podrá enviar un programa que aún no se haya agregado, aunque deberá cumplir con los siguientes criterios: El programa debe ser ficticio, debe mostrar imágenes reales, no puede ser de un videojuego. , no puede ser una obra de teatro o un musical, y no puede ser un noticiero o un programa matutino.

La sección "Programas sobre crímenes" de Nestflix
Nestflix

Mashable informa que Fisher ha sido una fanática de toda la vida de las historias anidadas y que las ha estado «recopilando mentalmente» desde que vio por primera vez Solo en casa. Aunque el sitio ya cuenta con más de 450 entradas, Fisher dice que está lejos de estar completo. Ha recibido más de 700 presentaciones y tiene planes de agregarlas eventualmente.

Por ahora, estamos contentos de seguir navegando por este sitio creativo y suspirando por el día en que los grandes ejecutivos de los estudios finalmente se den cuenta esta es el contenido que realmente queremos ver.

vía Mashable