Descargar videos de streamable

Capturador de vídeo
La mayor parte del tráfico actual de Internet se dedica a la transmisión de vídeos en línea. Por poner un ejemplo, en YouTube se suben cada minuto más de 400 horas de contenidos de vídeo, lo que ocupa una enorme porción. Si quieres descargar esos vídeos no sólo de YouTube para verlos sin conexión, aquí tienes las mejores herramientas para descargar vídeos de cualquier sitio web.
LEE TAMBIÉN :Cómo borrar la caché y el historial en ChromeUna vez instalada la extensión, ésta añade un botón junto a la barra de direcciones del navegador. Siempre que encuentres un vídeo en línea, haz clic en el botón para descargar cualquier vídeo de la página actual. Utiliza la ventana emergente para decidir dónde guardarlo en tu ordenador.
Sólo tienes que copiar la URL de un vídeo en línea y pegarla en 4K Video Downloader. Puedes pegar enlaces a listas de reproducción o canales de YouTube para descargar todos los vídeos disponibles. De hecho, incluso puedes suscribirte a canales de YouTube y descargar automáticamente nuevos vídeos en cuanto estén disponibles. También puedes descargar anotaciones y subtítulos en vídeos de YouTube.
Guardar vídeos
Basta con hacer una búsqueda del tipo "descargador de vídeos en línea" para encontrar una serie de sitios web que ofrecen el servicio de descargar vídeos directamente en línea. Entre los numerosos sitios, destacamos tres en particular:
Los "plugins" son básicamente extensiones que puede instalar en su navegador (Chrome, Firefox, etc.) y que le permiten hacer varias cosas sin tener que descargar e instalar ningún programa. Incluso si buscas una forma de descargar vídeos de Internet, puedes probar a instalar algunas extensiones para tu navegador. Recomendamos especialmente estas extensiones:
Descargar vídeos de streamingcommunity
Las mejores herramientas de grabación de vídeos en streaming: ¿Quieres descargar vídeos en streaming de Internet para reproducirlos en tu tiempo libre? ¿O quieres grabar vídeos en línea en tu ordenador para verlos cuando no tengas Wi-Fi?
Esta pequeña utilidad funciona igual que 4K Video Downloader. Copie la URL del vídeo que desea descargar y péguela en el programa. Pruebe los dos y elija el que prefiera. O mejor, quédese con ambas: muchas plataformas de streaming ponen periódicamente nuevas barreras a la descarga y donde una falla, la otra puede triunfar.
La app de Netflix para Windows 10, disponible en Microsoft Store, permite descargar películas y series al ordenador para verlas sin conexión, en trenes o aviones, por ejemplo. En la página de vídeos descargables aparece un botón de descarga. No todos lo son: para ver sólo los contenidos descargables, vaya por el menú de la parte superior izquierda.
El equipo de redactores experimentados dedica su tiempo a investigar productos, realizar pruebas prácticas, entrevistar a profesionales del sector, revisar las opiniones de los consumidores y redactar todos nuestros hallazgos en forma de resúmenes comprensibles y completos.
Sitio de descarga de vídeos
Las extensiones de las que vamos a hablarte se pueden instalar en Chrome (o Edge, activando un permiso especial) y puedes encontrarlas directamente en la tienda dedicada. Todas ellas son gratuitas y seguras, y funcionan de forma bastante sencilla: vas al sitio donde se encuentra el vídeo en streaming que quieres descargar, haces clic en el icono de la extensión y empiezas a descargar el vídeo.
Para utilizarlo, sólo tienes que iniciar el programa, elegir la parte de la pantalla que quieres grabar y reproducir la película que quieres descargar. Puedes encontrar más detalles sobre cómo grabar la pantalla con Screen Capture Studio de Movavi en el sitio web oficial.
