Woah, el OnePlus 10 Pro tiene un modo de ojo de pez – Review Geek

Un primer plano del conjunto de cámaras OnePlus 10 Pro.
Oneplus

Si las especificaciones del OnePlus 10 Pro le desanimaron, no está solo. Es un teléfono súper poderoso, por supuesto, pero a las especificaciones reveladas el 4 de enero les faltaba ese emocionante y vanguardista cosa siempre esperamos verlo en un dispositivo insignia. Evidentemente, OnePlus nos estaba ocultando, porque el 10 Pro tiene algunas características de cámara sorprendentemente interesantes.

Como supimos el 4 de enero, el OnePlus 10 Pro cuenta con una lente principal de 48MP, una cámara ultra ancha de 50MP y una cámara con teleobjetivo de 8MP. También tiene una gran cámara para selfies de 32MP, que es el doble del tamaño que tenemos en el OnePlus 9 Pro. Curiosamente, OnePlus eligió una lente de 150 grados para su cámara ultra ancha, aunque esta lente puede disparar en modo de 110 grados utilizando un software de corrección de IA.

Pero estas cámaras funcionan con el sistema móvil Hasselblad de segunda generación, que viene con algunos avances interesantes. El gran cambio es la captura en color de 10 bits, o lo que OnePlus llama la «Solución de mil millones de colores». Todas las cámaras traseras del 10 Pro disparan a todo color de 10 bits, lo que significa que pueden procesar 64 veces más color que las cámaras del OnePlus 9 Pro. (El mayor soporte de color debería hacer que las imágenes se vean mucho más limpias y reducir las bandas de color, incluso en tomas que no son tan coloridas).

Además, el OnePlus 10 Pro admite Disparo RAW de 12 bits, además de un nuevo formato llamado RAW +. Si bien no estoy seguro del razonamiento detrás de RAW +, es básicamente un modo de disparo RAW tradicional que incluye los ajustes de fotografía computacional de su teléfono en las fotos.

Pero los nuevos modos de disparo del OnePlus 10 Pro son los que realmente destacan. Esa cámara ultra ancha de 150 grados tiene un modo de ojo de pez incorporado; no es un objetivo de ojo de pez auténtico, pero da forma a las imágenes para que parezcan tomadas con ojo de pez.

También hay un nuevo modo de película que me recuerda al modo cinematográfico de Apple en el iPhone 13 Pro. Básicamente, le permite ajustar ISO, velocidad de obturación y más durante la captura. También puede filmar en formato LOG para obtener una gran cantidad de rango dinámico de una escena, y esta configuración de disparo LOG no requiere un perfil de imagen preestablecido.

El OnePlus 10 Pro se lanza en China el 11 de julio. Llegará a América del Norte, India y Europa a finales de este año. El precio sigue siendo un misterio y todavía nos faltan algunas especificaciones clave, como el tamaño de la pantalla (probablemente sea de 6,7 pulgadas).

Fuente: OnePlus