Wyze Cam v3 obtiene un soporte de ventana para una fácil seguridad en exteriores – Review Geek

Una Wyze Cam v3 acoplada a un soporte de ventana
Wyze

La Wyze Cam v3 es una cámara de seguridad versátil para el interior y el exterior del hogar. Pero el uso en exteriores requiere el tendido de un cable de alimentación, lo que puede resultar complicado en el mejor de los casos. Puedes poner la cámara en una ventana, pero lidiarás con el deslumbramiento. Pero descubrimos un $ 5 oficial montaje en ventana eso podría resolver ese problema.

Wyze aún no ha anunciado el montaje de la ventana, por lo que los detalles son escasos. Pero podemos decir mucho con solo mirar la única imagen que tiene el sitio. Cuando colocas la mayoría de las cámaras (incluida la Wyze Cam) frente a una ventana, lidiarás con los problemas de deslumbramiento e iluminación durante la noche. Puede evitar eso empujando la cámara lo más al ras del cristal como sea posible y apagando las luces de infrarrojos. Pero no es perfecto.

Cuanto más se acerque al vidrio, mejor, y agregar material adicional alrededor del sensor de la cámara puede ayudar. Eso parece ser exactamente lo que hace el soporte de ventana Wyze Cam v3. Acerca la lente de la cámara lo más posible a la ventana y agrega un marco negro oscuro alrededor de la lente. Lo único que queda por hacer es apagar las luces infrarrojas.

Por lo que podemos ver, dos almohadillas adhesivas en el lateral mantienen la cámara unida a su ventana, lo que debería permitirle colocarla tan alto o tan bajo como sea necesario. Simplemente doblará la base hacia atrás para dejarla flotar. Por $ 5, obtienes una solución simple, pero a veces eso es todo lo que necesitas.

Parece que puede comprar el soporte ahora mismo, pero Wyze no ha anunciado el accesorio, por lo que es posible que no se entregue de inmediato. Pero si desea grabar a través de una ventana y tiene una Wyze Cam v3, esta parece la mejor solución hasta ahora.