Descarga de camiones con carretilla elevadora
También hemos prestado mucha atención a la fase de instalación con una amplia gama de soluciones para crear los “fosos” que reciben los muelles, en poco tiempo y sin errores, o puede optar por la instalación de los muelles en cajas de muelles exteriores de carpintería resistente que se montan en poco tiempo sin necesidad de utilizar soldaduras.
Las instalaciones se completan con una gama muy amplia de accesorios para aumentar la seguridad de las operaciones de carga y descarga e incrementar la vida útil de los componentes que constituyen el punto de carga. Entre ellas se incluyen guías de centrado para el transporte seguro de vehículos, lógicas de semáforos personalizables, controles de seguridad transversales y parachoques de diferentes tamaños, incluidos modelos deslizantes.
Una gama completa de rampas niveladoras de accionamiento electrohidráulico o manual para satisfacer todos los requisitos de conexión del nivel del muelle con el nivel del muelle de vehículos. Capacidades de carga de 4000 a 12.000 kg calculadas y certificadas según la norma UNI EN 1398. Plataformas con labio giratorio o con cajón deslizante. Completa la gama de plataformas de carga y equipos de muelle también un modelo de plataforma pantógrafo especialmente diseñado con todas las características de seguridad para su uso en inclinación.
Rampas de carga reglamentarias
CREMALLERAS DE CARGA EMPOTRADAS – LOGÍSTICA DEL FRÍO Para eliminar las pérdidas de calor, estas soluciones patentadas tienen un alto ahorro de energía. para “fresco” de cero a cinco grados C, para “frío” hasta 45°C bajo cero. Consta de una rampa de carga con un caño telescópico de I000 mm montado en posición “empotrada”, una puerta seccional que también cierra el compartimento de la rampa y un sellador.
ACCESORIOS DE LA RAMPA Rampa con accesorios de montaje que se sueldan a los perfiles preparados en la cabeza y el pie del foso construido de la manera tradicional. Los parachoques se montan por separado, en la parte de construcción en los lados de la rampa. Las rampas CASTELLO y ACCESORIOS pueden ser servidas por múltiples mecanizaciones.
RAMPAS DE CARGA TIPO GLISS EN ALEACIÓN LIGERA Debido al límite ergonómico de esfuerzo de elevación de 30 kg, todas las rampas Gliss, fijas y correderas, se accionan manualmente con bloqueo de seguridad hasta una longitud de 815 mm y con resortes de tornillo hasta 1565 mm. Todas están equipadas con un sistema de bloqueo de seguridad en posición vertical. Bajo pedido están disponibles modelos más grandes, que requieren un raíl más largo. Las rampas Gliss están equipadas con una barra de maniobra que permanece integrada en la plataforma y se guarda a un lado de ésta.
Rampas para armas
Escaleras de aluminio Escaleras antiincendios Escaleras profesionales Escaleras correderas de aluminio Escaleras agrícolas Escaleras para cementerios Escaleras cónicas Escaleras articuladas Escaleras domésticas Escaleras antiincendios Escaleras para trapecios Escaleras para exteriores Escaleras para camiones Escaleras de cama
Cualquiera de sus necesidades de carga y descarga encontrará en nuestra gama una “solución” que le garantice la máxima respuesta en términos de seguridad, ya que no hay que subestimar las implicaciones de la utilización de estos productos. Tanto si se trata de mover un vehículo de varias toneladas como un simple equipo empujado a mano, las consecuencias de un derrumbe o un deslizamiento pueden ser graves.
Conscientes de estos riesgos, las rampas se diseñan y fabrican cumpliendo estrictamente la normativa pertinente y, durante la fase de homologación, el producto se somete a pruebas con el doble de la capacidad de carga declarada (coeficiente de seguridad de 2,1).
El diagrama muestra de forma intuitiva las magnitudes que intervienen en la determinación de la longitud del puente o de la rampa de carga y sus correlaciones expresadas mediante la fórmula anterior.
Muelles de carga” en inglés
Iridium diseña y fabrica muelles de carga y descarga completos; son la herramienta ideal en las operaciones de manipulación de cargas desde el almacén al vehículo y viceversa. Los muelles de carga constan básicamente de 3 productos: seccional industrial, plataforma de carga y pórtico isotérmico.
Nuestras rampas niveladoras utilizadas en los muelles de carga se completan con todos los accesorios de seguridad activa y pasiva, como un sensor integrado en la unidad de control que permite desbloquear el portón trasero en presencia de obstáculos, una válvula de bloqueo que detiene cualquier descenso accidental o incontrolado de la rampa en caso de que el vehículo se suelte del muelle una válvula de seguridad controlada por el operador mediante el botón de parada situado en el panel de control que interrumpe el descenso de la rampa en situaciones de emergencia, protectores laterales para los pies y topes de goma que evitan daños en la estructura debidos a maniobras incorrectas de los vehículos.